Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 12 Matemáticas
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 69 al 88 de 184
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2002
Fix-finite approximation property in normed vector spaces
Stouti, Abdelkader
;
Université Cadi Ayyad. Maroc
2018-07-02
Formación de profesores de Matemáticas y el fracaso escolar en la disciplina de Matemáticas
Luengo González, Ricardo
;
Casas García, Luis M.
;
Torres Carvalho, José Luis
;
Veiga, Leila Eleanor Monteiro
;
Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2005
La formación inicial de los profesores de Matemáticas: Una encuesta sobre los profesores de Secundaria
García-Longoria Serrano, Mario
;
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1995
Formación inicial del profesorado de matemáticas: aprender a enseñar matemáticas
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2001
La formación inicial del profesorado de primaria desde la educación matemática. Retos actuales y desde siempre
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021
Formación Online: Método abierto basado en números (ABN) y aplicación práctica en alumnado de 10 a 14 años
Canto López, María del Carmen
;
Manchado Porras, Malena
;
Piñero Charlo, José Carlos
;
Aguilar Villagrán, Manuel
;
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
;
Delgado Casas, Cándida
;
Universidad de Cádiz
2011
Fuentes de estrés en el profesor de matemáticas de secundaria: Escala de elaboración propia
Gómez del Amo, Rosa
;
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2012
Fuentes de estrés en el profesor de matemáticas: estudio realizado en la cuidad de Badajoz
Gómez del Amo, Rosa
;
Guerrero Barona, Eloísa
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016
Funcionamiento ejecutivo temprano en niños con dificultades matemáticas persistentes
Presentación Herrero, María Jesús
;
Mercader Ruiz, Jessica
;
Siegenthaler Hierro, Rebeca
;
Badenes-Gasset Presentación, Ana
;
Miranda Casas, Ana
2016
Funcionamiento ejecutivo temprano en niños con dificultades matemáticas persistentes
Presentación Herrero, María Jesús
;
Mercader Ruiz, Jessica
;
Siegenthaler Hierro, Rebeca
;
Badenes-Gasset Presentación, Ana
;
Miranda Casas, Ana
;
Universidad Jaume I
;
Universidad Católica de Valencia
;
Universidad de Valencia
2019-03-20
Funciones elementales en 1º de Bachillerato (MUFPES Especialidad Matemáticas)
Rosa González, Pedro José
;
García Merino, José Carlos
2021
Future teachers' perception of the usefulness of SketchUp for understanding the space and geometry domain
Carmona Medeiro, Enrique
;
Antequera Barroso, Juan Antonio
;
Cardeñoso Domingo, José María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Cádiz
2002
Generalized Lie bialgebroids and strong Jacobi-Nijenhuis structures
Iglesias Ponte, David
;
Marrero González, Juan Carlos
;
Universidad de La Laguna
2017
Habilidades matemáticas iniciales y dificultades matemáticas persistentes
Siegenthaler Hierro, Rebeca
;
Miranda Casas, Ana
;
Mercader Ruiz, Jessica
;
Presentación Herrero, María Jesús
;
Universidad Jaume I
2006
Hacia una categorización de la adquisición de objetivos geométricos en el marco del modelo Van Hiele
Sarasua Fernández, Joxemari
;
Universidad del País Vasco
2009
¿Hay que decir todos los números cuando cuentas? Un estudio sobre la habilidad de contar en niños de 3 a 6 años
Escudero Montero, Ana Natividad
;
Dopico Crespo, Cristina
;
Enesco Arana, Ileana
;
Lago Marcos, María Oliva
;
Rodríguez Marcos, Purificación
;
Universidad Complutense de Madrid
2022
Heads-on, hands-on, hearts-on: Educators perceptions on Vidukids contributions to integral education
Vaz-Rebelo, Piedade
;
Bidarra, Graça
;
Costa, Conceição
;
Evangelista, Simone de Almeida
;
Santos, Vanda
;
Thiel, Olivier
;
Universidade de Coimbra. Portugal
;
Instituto Politécnico de Coimbra. Portugal
;
Universidade de Aveiro. Portugal
;
Queen Maud University College of Early Childhood Education. Norway
2024
Hilbert number for a family of piecewise nonautonomous equations
Bravo Galán, José Luis
;
Fernández García-Hierro, Manuel
;
Ojeda Martínez de Castilla, Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021
How does a flipped classroom course affect the affective domain toward science course?
Jeong, Jin Su
;
González Gómez, David
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014
Identificación y análisis del índice de competencia matemática a temprana edad
Araújo Hoyos, Antonio
;
Universidad de Cádiz