Listar por Clasificación UNESCO 5701.03 Bilingüismo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 5 al 24 de 51 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2023Begoña Ortega Villaro y Mª Teresa Amado Rodríguez (eds.): "Antología Palatina. Libros XIII, XIV, XV (epigramas variados)"González Delgado, Ramiro; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad
2009La Bernat Metge y la traducción de textos clásicos grecolatinos al gallego, vasco y asturianoGonzález Delgado, Ramiro; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad
2023Bilingual science lexicon of pre-serviced primary school teachersLópez Pérez, Magdalena, 1979-; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Bravo Galán, José Luis; Maya Retamar, María Guadalupe de la; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2023Competencia prosódica del alumnado bilingüe universitario en la lectura en voz alta: producción y percepciónEtxebarria Lejarreta, Aintzane; Iglesias Chaves, Aitor; Gaminde Terraza, Iñaki; Universidad del País Vasco
2017La construcción de un espacio lingüístico europeo. Intercomprensión, interculturalidad y cultura de la mediaciónVillanueva Alfonso, María Luisa; Universitat Jaume I
2010La defensa del francés en Europa: la otra cara de la diversidad lingüísticaFernández Vítores, David; Universidad Complutense de Madrid
2008Derrida - Cixous - Lispector: velos y desvelos en el paradigma intraducible de la tra-dicciónCrolla, Adriana Cristina; Universidad Nacional del Litoral. Argentina
2022El desarrollo de la competencia bilingüe portugués-francés de los niños en edad preescolar en el contexto de inmersiónSánchez Casado, J. Inmaculada; Custódio, Anabela Fernandes; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2022Developing academic language and skills as a support for content learning in higher education: a proposal of an open educational resourceMartín Gilete, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020Diccionario de términos culinarios Español-Francés / Francés-EspañolCharbonnier, Colette
2015La dimension plurilingue du discours des guides touristiquesPiñeiro Maceiras, María Luisa; Universidad Rey Juan Carlos
2018Dolores Corbella, Alejandro Fajardo (eds.), "Español y portugués en contacto. Préstamos léxicos e interferencias"Carrasco González, Juan M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada
2023Educación intercultural en Chile: La experiencia inclusiva del taller “Palabras de Unión”Pavez Soto, Iskra; Ortiz López, Juan; Alfaro Contreras, Carmen; Colomes, Sofía; Villegas, Pamela; Grandón, Nicolás; Acuña, Jeannette; Coloma, Camila; González, Andrea; Universidad Bernardo O’Higgins. Chile; Universidad de las Américas. Chile
2013Em torno da consagração de uma variante angolana do português: subsídios para uma reflexãoNzau, Domingos Gabriel Ndele; Venâncio, José Carlos; Sardinha, Maria da Graça d’Almeida; Universidade da Beira Interior. Portugal
2021Enseñanza bilingüe de las ciencias: estudio comparativo sobre su influencia en el rendimiento académico y en las variables emocionales experimentadas por el alumnado y sus familiasSánchez Herrera, Susana; Borrachero Cortés, Ana Belén; Ramírez Orduña, Martina Soledad; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017La enseñanza del español a hablantes de herencia en inmersión parcial y total: factores eficaces del aprendizaje en aulas heterogéneasLópez-García, María Pilar; Universidad de Granada
2019La estandarización del euskera: breve historia y resultadosZabaleta, Josu
2021Estrategias de aprendizaje y conocimiento léxico: un estudio sobre el alumnado de educación secundaria en programas de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua ExtranjeraAlejo González, Rafael; Piquer Píriz, Ana María; Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2014Un estudio de las actitudes lingüísticas en los escolares del Principado de AndorraDíaz Torrent, Txema; Huguet Canalis, Ángel; Ianos, María Adelina; Janés Carulla, Judit; Universitat d'Andorra; Universitat de Lleida
2017-07-13Estudio empírico sobre la aplicación de los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje en la enseñanza de inglés como lengua extranjera en niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)Curado Fuentes, Alejandro Blas; Díez Villoria, Emiliano; Fernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura