Listar por Clasificación UNESCO 5802.04 Niveles y Temas de Educación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 753 al 770 de 770 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2020Validación de instrumentos mixtos para el análisis de las posibilidades de las tecnologías creativas en entornos MakerMartínez Arrese, Edurne; Fernández Olaskoaga, Lorea; Tello Díaz-Maroto, Inmaculada; Universidad Autónoma de Madrid; Universidad del País Vasco
2018Validación de un cuestionario para medir el conocimiento didáctico del contenido en el profesorado de Educación FísicaAlmonacid Fierro, Alejandro; Feu Molina, Sebastián; Vizuete Carrizosa, Manuel; Universidad Autónoma de Chile; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
1998Validación de una escala de actitudes de docentes sobre la utilización de la informática educativa en su formación permanenteCarioca, Vito José de Jesús; Instituto Politécnico de Beja. Portugal
2018Validação do Questionário de Perceção do Rendimento no Desporto (QPRD)Lourenço, João; Almagro Torres, Bartolomé Jesús; Sáenz-López Buñuel, Pedro; Universidad de Huelva; Instituto Politécnico de Beja. Portugal
2011El valor didáctico del juego y del movimiento en la enseñanza del Inglés en el primer ciclo de Educación PrimariaAlías Gallego, Diego; CEIP José Rodríguez Cruz (Villafranca de los Barros, Badajoz)
1984Valoración crítica de los programas renovados de educación preescolarAlcalá Caldera, Javier; Calzado Almodóvar, Zacarías; Caro Gámez, Concepción; Redondo Muñoz, Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2020Valoración de la aplicación práctica del trabajo por proyectos en el aula de infantilBleye Varona, Yvet; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Canedo García, Alejandro; Martín Sánchez, Beatriz; Gago Morate, Ángela; Universidad de Valladolid; Universidad de León
2017Vázquez Astorga, Mónica, “Scuole elementari comunali della città di Firenze: edifici, ordinamenti e metodi d’insegnamento (1779-1933)”Ortueta Hilberath, Elena de; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2009Venciendo miedos en la enseñanza de inglés a adultos. Un caso práctico: la ciudad, sus leyendas y los espacios webDelicado Puerto, Gemma; Agudo Garzón, Enrique; Silva, Paula Ferreira da; Cumbreño Espada, Paula; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; I.E.S. Joaquín Sama (San Vicente de Alcántara, Badajoz)
2009Ventajas de la metafonía y semi-inversión lingüística en niños monolingües aprendientes de EFLRueda López, Juan Jesús; Universidad de Sevilla
1994Un viaje a través de la Historia. El tren de las olimpiadas...Rodríguez Sánchez, Inés; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2021El videojuego como metodología para la enseñanza de las matemáticas en Educación Primria. Variación de las estructuras cognitivasLuengo González, Ricardo; Carvalho, José Luis Torres Manano Rama; Soto Ardila, Luis Manuel
2015Videojuegos precursores de emociones positivas: propuesta metodológica con Minecraft en el aula hospitalariaGuerra Antequera, Jorge; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021El videoling: uso educativo del vídeo en la enseñanza de la gramáticaMartí Climent, Alícia; García Vidal, Pilar; Universitat de València
2009Violência, direitos psicossociais e interacções comunicacionais em jovens alunos: elementos de alguns projectosVeiga, Feliciano H.; Universidade de Lisboa. Portugal
2016Visualidades contemporáneas, ciudadanía y sabiduría digital: afrontar las posibilidades sin eludir las tensionesSancho Gil, Juana María; Hernández Hernández, Fernando; Rivera Vargas, Pablo José; Universitat de Barcelona
2018Vivências em hortas escolares: a construção de uma estratégia pedagógica para alimentação adequada e saudávelCoelho, Denise Eugenia Pereira; Bogús, Cláudia Maria; Universidade de São Paulo. Brasil
2013La web 2.0 y el aprendizaje colaborativo en la educación portuguesaGarcía Martín, Judit; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León