Listar por Clasificación UNESCO 5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 139 al 158 de 273 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2009Factores que favorecen la integración de estudiantes con discapacidad en los estudios superiores según los docentes de la Universidad de BurgosBilbao León, María Cruz; Martínez Martín, María Ángeles; Universidad de Burgos
2009Familias con hijos discapacitados: investigación bibliográficaPadilla Góngora, David; Sola Carmona, Juan Jesús; Martínez Cortés, María del Carmen; López Liria, Remedios; Rodríguez Martín, César R.; Lucas Acién, Francisca; Universidad de Almería
2014Família e bem-estar: contributos para uma educação inclusivaFelizardo, Sara Alexandre; Ribeiro, Esperança do Rosário; Cardoso, Ana Paula; Campos, Sofia
2017Famílias em rodas de conversa sobre educar e incluirMinetto, Maria de Fátima; Medina, Giovanna Beatriz Kalva; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2023Formación docente en inclusión educativa y atención a la diversidadFernández Sánchez, María Jesús; Sánchez Herrera, Susana; Pérez Vera, Lucía
2020-09-22Formación en competencias del alumnado de Educación en la atención a la diversidad: diferencias según la titulaciónFernández Jiménez, Carolina; Hervás Torres, Mirian; Aparicio Puerta, Marta; Polo Sánchez, María Tamara; Tallón Rosales, Susana; Universidad de Granada
2011Funciones ejecutivas y discapacidad intelectual: evaluación y relevancia.Rodríguez Jiménez, Marta; López Risco, Manuel; García Gómez, Andrés, 1960-; Rubio Jiménez, Jesús Carlos; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Fútbol para personas con amputaciones: Revisión sistemática exploratoriaGamonales, José M.; Durán Vaca, Maykel; Gámez Calvo, Luisa; Hernández Beltrán, Victor; Muñoz Jiménez, Jesús; León, Kiko; Universidad Autónoma de Chile; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (GOERD)
2019Gestão do tempo de aula e comportamentos de ensino – Comparação entre judo regular e judo adaptadoBatista, Marco Alexandre da Silva; Lercas, Afonso; Ferreira, Denise; Batista, Bruno Silva; Petrica, João; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
2012Habilidades Sociales como herramienta para una Inclusión Educativa: Una reflexión críticaLozano Pascual, Juan Manuel
2021Habilidades socioemocionales: alumnos con discapacidad visual en un aula inclusiva de educación infantilCahum González, Wendy Itzameny; Zúñiga Rodríguez, Maricela; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2020¿Hay diferencias entre las actitudes hacia la conducta sexual que tienen las personas con discapacidad intelectual y las de los profesionales que trabajan con ellos?Morell Mengual, Vicente; Gil Llario, María Dolores; Fernández García, Olga; Gil Juliá, Beatriz; Nicola Piris, Yarisa; Universitat de València
2000Historia de la Educación Especial en Extremadura. Efectos de la Ley Villar Palasí, de 1970. (1970-1980)Rodríguez Tejada, Rosa María
2012Historietas gráficas para trabajar modismos con niños/as con problemas comunicativosAndrés Roqueta, Clara; Flores Buils, Raquel; Clemente Estevan, Rosa Ana; Universidad Jaume I
2015Implementación de sistemas ergonómicos: recomendaciones finales para el Parlamento, la Comisión y el Estado EspañolSánchez Iglesias, Ana Isabel; Vicente Castro, Florencio; Casas Barrigón, José Ángel; Sánchez Cabaco, Antonio; Barrio del Campo, José Antonio del; Fajardo Caldera, María Isabel; Jiménez, Antonio; Palmero, Carmen; González Santos, Josefa; Universidad de Extremadura; Universidad Católica San Antonio de Murcia; Universidad Pontificia de Salamanca; Universidad de Burgos
2019Implementación y generalización de SAAC en contextos de educación especialSegura Pérez, Ángela; Escorcia Mora, Claudia Tatiana
2009La importancia de la Atención Temprana en niños con acondroplasia; intervención en la familiaSánchez Fernández, Yolanda; Ruiz Fernández, María Isabel; Iglesias Casillas, Lourdes; Pérez Ruiz, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021La importancia de la educación socioemocional en la atención de la diversidad visual en nivel inicialCahum González, Wendy Itzameny; Zúñiga Rodríguez, Maricela; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2008Improvement research through inclusive school IRIS. Reflections about assessment and intervention with students with special educational needsCandeias, Adelinda Araújo; Espiritu Santo, Maria José do; Rebocho, Mónica; Cortes, Maria João; Santos, Graça Duarte; Chaleta, Elisa; Grácio, Luísa; Pires, Heldemerina; Dias, Catarina; Rodrigues, Jorge; Universidade de Évora. Portugal
2019-03-20Incidencia de la práctica de la equinoterapia en la actividad física y en el sueño de un grupo de niños y niñas con enfermedades raras y en un grupo de voluntariasGuerrero Barona, Eloísa; García Peña, Inés Magdalena; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología