Listar por Clasificación UNESCO 5802.08 Educación Superior

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 29 al 48 de 107 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2018Diferencias en ansiedad y depresión ante la muerte según edad y sexo en una muestra de universitarios españolesMoreno García, María Victoria; Risco Lázaro, Ana; Universidad de Vigo; Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"
2018Diferencias personales en el perdón en universitarios españoles en función del sexoGarzón Azañón, Mª Aránzazu; Barahona Esteban, María Nieves; Universidad de Vigo; Universidad Católica de Ávila
2016Dificultades en conceptos matemáticos básicos de los estudiantes para maestroAlguacil de Nicolás, Montserrat; Boqué Torremorell, Maria Carme; Pañellas Valls, Mercé; Universidad Ramon Llull
2019La diversidad en la educación superior: programas de intervención actualesTallón Rosales, Susana; Fernández Jiménez, Carolina; Hervás Torres, Mirian; Aparicio Puerta, Marta; Polo Sánchez, María Tamara; Universidad de Granada
2019Educação e emancipação humana: vivências de procesos educativos no âmbito da extensão universitáriaSilva, Nelsânia Batista da; Costa, Luciélio Marinho da; Universidade Estadual da Paraíba. Brasil; Universidade Federal da Paraíba. Brasil
2019Educando para la ciudadanía global a través de las tecnologías. Análisis de una experiencia de formación de futuros docentesFernández Díaz, Elia; Rodríguez Hoyos, Carlos; Calvo Salvador, Adelina
2010La eficiente coordinación docente y académica a nivel de grado como requisito clave para cumplir el objetivo de calidad en los nuevos grados. Especial referencia al Grado de Administración y Gestión Pública en la Universidad de ExtremaduraSilva Sánchez, Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Privado
2014En torno a la metodología docente en la enseñanza de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Sobre los materiales didácticos complementarios a las clases y la realización de exámenesFernández-Costales Muñiz, Javier; Universidad de León
2015Escola Superior de Educação de Castelo Branco: retrato do passado, desafios do futuroFaustino, António; Escola Superior de Educação de Castelo Branco. Portugal; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
2020Escritoras, mística y política para estudiantes de posgrado: una propuesta didácticaFernández Martín, Patricia; Universidad Autónoma de Madrid
2019Estratégias para gestão das competências digitais no ensino superior: uma revisão na literaturaLopes Pereira, Natana; Aisenberg Ferenhof, Helio; Spanhol, Fernando José; Universidade Federal de Santa Catarina. Brasil
2019Estudo da vinculação e da empatia em estudantes universitáriosFerronha, José Maria Correia; Pereira, Natália; Costa, Rosa; Universidade Lusófona do Porto. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019La felicidad como predictor del rendimiento académico de los estudiantes universitarios. Un análisis comparativo entre México y EspañaRavina Ripoll, Rafael; Ahumada Tello, Eduardo; Gálvez Albarracín, E. Julián
2020Flipping the classroom for Higher Education learners to improve productive and receptive skillsCalle Martínez, Cristina
2018-06-29La formación académica del profesor de Educación Física en la República Argentina: el conocimiento didáctico del contenido en la formación inicialVizuete Carrizosa, Manuel; Gragera Alonso, Amalia; Gómez Baldomar, Raúl Horacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2019La formación de los futuros profesionales de los grados de Educación, de Infantil y Primaria, mediante la fase de formación en prácticas y sus destrezas de enseñanza efectivaPech Campos, Silvia Joaquina; Callejas Albiñana, Ana Isabel; González Velázquez, Lilia
2019Formación del profesorado y estrategias para desarrollar la inteligencia intra e inter personal en las aulasSáenz-López Buñuel, Pedro; Fernández Ozcorta, Eduardo José; Almagro Torres, Bartolomé Jesús; Heras Pérez, María Ángeles de las; Universidad de Huelva
2020-09-22Formación en competencias del alumnado de Educación en la atención a la diversidad: diferencias según la titulaciónFernández Jiménez, Carolina; Hervás Torres, Mirian; Aparicio Puerta, Marta; Polo Sánchez, María Tamara; Tallón Rosales, Susana; Universidad de Granada
2020Formación en escritura del alumnado de doctorado de la Universidad de Extremadura: principiantes vs expertosFernández Sánchez, María Jesús; Becerra Traver, María Teresa; Pérez Vera, Lucía; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2019Formación profesional en ambientes e-learning. Estudio de caso sobre Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en un curso de posgrado virtualFernández Robles, José Luis; Ramírez Ramírez, Leticia Nayeli; Hernández Gallardo, Sara Catalina; García Ruiz, Miguel Ángel; Universidad Panamericana. México