Listar por Clasificación UNESCO 5803 Preparación y Empleo de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 60 al 79 de 102 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2017Logros, dificultades y retos de la docencia e investigación en Didáctica de las Ciencias SocialesAranda Hernando, Ana María; López Torres, Esther; Universidad de Salamanca; Universidad de Valladolid
2009L’osservazione nel fare pratico dell’insegnante: una ricercaIatta, Marta; Ernandez, Elena; Sturiale, Angelica Palma; Università degli Studi di Torino. Italia
2019Maestros y maestras ante situaciones de acoso y ciberacoso escolarSidera, Francesc; Rostan, Carles; Serrat, Elisabet; Ortiz, Robinson; Universitat de Girona
2014La mentorización entre el profesorado universitario "junior" y "senior". Un proceso de aprendizaje, apoyo y enriquecimiento mutuoHerrera Torres, Lucía; Mohamed Mohand, Laila
2009La motivacion y el Burnout en los profesoresVidal Martínez, Francisca; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
2020Motivación y relevancia del docente desde la percepción de las familias y los alumnosCervero, Antonio; Urbano Contreras, Antonio; Álvarez Blanco, Lucía; Universidad de Oviedo
2020NamEx – Aplicación móvil de gamificación para el aprendizaje de los nombres de los estudiantesSancho Núñez, José Carlos; Caro Lindo, Andrés; García Martín, Manuel
2019Niveles de "burnout" en docentes de Secundaria: un estudio descriptivo analíticoVicente de Vera García, María Inmaculada; Gabari Gambarte, María Inés; Universidad Pública de Navarra
2019O trabalho das professoras na Educação Infantil e a aprendizagem da criança com SCZvGonçalves, Fabíola Mônica da Silva; Fernandes, Bruna Fernanda Ferreira; Universidade Estadual da Paraíba. Brasil
2019O trabalho do professor e as prescrições do domínio da leitura nas AE em PortugalFerreira, Sandra Patrícia Ataíde; Leal, Audria Albuquerque; Universidade Federal de Pernambuco. Brasil; Universidade NOVA de Lisboa. Portugal
2018El perfil formativo y profesional del graduado en Pedagogía. Perspectiva actual de su inserción laboralTallón Rosales, Susana; Hervás Torres, Mirian; Polo Sánchez, M. Tamara; Fernández Jiménez, Carolina; Fernández Cabezas, María; Universidad de Granada
2020Perspectiva dos educadores sobre o cuidado na formação de crianças de zero a dois anosValença, Sandra Mara Gonçalves; Chirelli, Mara Quaglio; Tonhom, Silvia Franco da Rocha; Faculdade de Medicina de Marília (FAMEMA). Brasil
2014-12-05La práctica pedagógica y la percepción y concepción de sus principales intervinientes. "El caso del Instituto Pedagógico de Cabo Verde"Blázquez Entonado, Florentino; Mané, Duarte; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2009El profesor y el sentimiento de autoeficacia en el ámbito de las competencias del autoconocimiento personalBueno Álvarez, José Antonio; Bermúdez Rey, María Teresa; Martín Palacio, María Eugenia; Universidad Complutense de Madrid; Universidad de Oviedo
2017Profesores de español como lengua extranjera : de la formación al desempeño profesionalSánchez Rufat, Anna; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
1995Profesores en formación: problemas docentes percibidos o intuídos durante las prácticas de enseñanzaGonzález Bravo, Teodoro; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019Programa de qualidade na interação professor-aluno (PQIPA): descrever para intervirNazar, Thaís Cristina Gutstein; Weber, Lidia Natalia Dobrianskyj; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2014Una propuesta teórico-metodológica para el estudio de la identidad profesional en contextos educativosSolari Maccabelli, Mariana; Rasskin Gutman, Irina; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2004El proyecto Eskolaberri: evaluación de una experiencia de formación de directivos escolares para la integración de la nueva tecnología en centros de Educación PrimariaCorrea Gorospe, José Miguel; Blanco Arbe, José Miguel; Universidad del País Vasco
1984Rasgos valorados en el profesor de escuelas universitarias de formación del profesorado de E.G.B. Resultados de una encuestaSánchez Anés, Joaquina; Sánchez Pascua, Felicidad; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación