Listar por Clasificación UNESCO 5803 Preparación y Empleo de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 62 al 81 de 102 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019Maestros y maestras ante situaciones de acoso y ciberacoso escolarSidera, Francesc; Rostan, Carles; Serrat, Elisabet; Ortiz, Robinson; Universitat de Girona
2014La mentorización entre el profesorado universitario "junior" y "senior". Un proceso de aprendizaje, apoyo y enriquecimiento mutuoHerrera Torres, Lucía; Mohamed Mohand, Laila
2009La motivacion y el Burnout en los profesoresVidal Martínez, Francisca; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
2020Motivación y relevancia del docente desde la percepción de las familias y los alumnosCervero, Antonio; Urbano Contreras, Antonio; Álvarez Blanco, Lucía; Universidad de Oviedo
2020NamEx – Aplicación móvil de gamificación para el aprendizaje de los nombres de los estudiantesSancho Núñez, José Carlos; Caro Lindo, Andrés; García Martín, Manuel
2019Niveles de "burnout" en docentes de Secundaria: un estudio descriptivo analíticoVicente de Vera García, María Inmaculada; Gabari Gambarte, María Inés; Universidad Pública de Navarra
2019O trabalho das professoras na Educação Infantil e a aprendizagem da criança com SCZvGonçalves, Fabíola Mônica da Silva; Fernandes, Bruna Fernanda Ferreira; Universidade Estadual da Paraíba. Brasil
2019O trabalho do professor e as prescrições do domínio da leitura nas AE em PortugalFerreira, Sandra Patrícia Ataíde; Leal, Audria Albuquerque; Universidade Federal de Pernambuco. Brasil; Universidade NOVA de Lisboa. Portugal
2018El perfil formativo y profesional del graduado en Pedagogía. Perspectiva actual de su inserción laboralTallón Rosales, Susana; Hervás Torres, Mirian; Polo Sánchez, M. Tamara; Fernández Jiménez, Carolina; Fernández Cabezas, María; Universidad de Granada
2020Perspectiva dos educadores sobre o cuidado na formação de crianças de zero a dois anosValença, Sandra Mara Gonçalves; Chirelli, Mara Quaglio; Tonhom, Silvia Franco da Rocha; Faculdade de Medicina de Marília (FAMEMA). Brasil
2014-12-05La práctica pedagógica y la percepción y concepción de sus principales intervinientes. "El caso del Instituto Pedagógico de Cabo Verde"Blázquez Entonado, Florentino; Mané, Duarte; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2009El profesor y el sentimiento de autoeficacia en el ámbito de las competencias del autoconocimiento personalBueno Álvarez, José Antonio; Bermúdez Rey, María Teresa; Martín Palacio, María Eugenia; Universidad Complutense de Madrid; Universidad de Oviedo
2017Profesores de español como lengua extranjera : de la formación al desempeño profesionalSánchez Rufat, Anna; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
1995Profesores en formación: problemas docentes percibidos o intuídos durante las prácticas de enseñanzaGonzález Bravo, Teodoro; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019Programa de qualidade na interação professor-aluno (PQIPA): descrever para intervirNazar, Thaís Cristina Gutstein; Weber, Lidia Natalia Dobrianskyj; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2014Una propuesta teórico-metodológica para el estudio de la identidad profesional en contextos educativosSolari Maccabelli, Mariana; Rasskin Gutman, Irina; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2004El proyecto Eskolaberri: evaluación de una experiencia de formación de directivos escolares para la integración de la nueva tecnología en centros de Educación PrimariaCorrea Gorospe, José Miguel; Blanco Arbe, José Miguel; Universidad del País Vasco
1984Rasgos valorados en el profesor de escuelas universitarias de formación del profesorado de E.G.B. Resultados de una encuestaSánchez Anés, Joaquina; Sánchez Pascua, Felicidad; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021Recursos en el aula de clase para la enseñanza de fracciones en educación general básica media de las instituciones de educación públicas de la ciudad de Latacunga (Ecuador)Casas García, Luis M.; Salazar Molina, Julio Ramiro
2006Reflexiones sobre la intervención de los profesionales en la atención tempranaBolsanello, Maria Augusta; Pérez López, Julio; Universidade Federal do Paraná. Brasil; Universidad de Murcia