Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 389 al 408 de 618 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2023“Know yourself” intervention program for the development of intrapersonal intelligence in university studentsArteaga Checa, Milagros; Manzano Sánchez, David; Belando Pedreño, Noelia; Universidad de Jaén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad Europea de Madrid
2021Lecturers’ training needs in EMI programmes: beyond language competencePiquer Píriz, Ana María; Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022Lengua inclusiva para la futura enseñanza de Educación primariaDavis González, Ana; Universidad de Sevilla; Universidad de Huelva
2022Liderazgo y autoeficacia como predictores del rendimiento académicoSánchez-Anguita Muñoz, Ángel; Pulido López, María Fátima; Universidad de Salamanca
2019Lifelong learning y autoeficacia del profesoradoSalvatore, Sciara; Liana, Arcuri; Rosanna, Augello
2017Literacidad crítica, invisibilidad social y género en la formación del profesorado de Educación PrimariaOrtega Sánchez, Delfín; Pagès Blanch, Joan; Universidad de Burgos; Universitat Autònoma de Barcelona
2012Literature in the foreign language syllabus: Engaging the student through active learningReyes Torres, Agustín; Universitat de València
2019-06-20Luz y Color: Desarrollo de herramientas didácticas para mejorar su enseñanza en docentes en formaciónPérez Rodríguez, Ángel Luis; Martínez Borreguero, María Guadalupe; Pardo Fernández, Pedro José; Naranjo Correa, Francisco Luis; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2010Maestros y jornaleros. La escuela pública en Extremadura a finales del siglo XVIIICasas García, Luis M.; Mendoza García, Mercedes; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2009El manejo de recursos para la convivencia escolar por parte del futuro profesorado de Geografía e HistoriaÁlvarez García, David; Álvarez Pérez, Luis; Rodríguez Pérez, Celestino; Núñez Pérez, José Carlos; González Castro, Paloma; González-Pienda García, Julio Antonio; Álvarez Martino, Eva; Cerezo Menéndez, Rebeca; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén; Universidad de Oviedo
2019Manual docente para la enseñanza de la Historia en Educación PrimariaInarejos Muñoz, Juan Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2022Marcos comunes de criterios de calidad de la formación docente. Una herramienta de integración educativaCoronel Berrios, Franz Harold; Instituto Internacional de Integración de la Organización Convenio Andrés Bello
2020Martínez Agudo, J. [ed.] (2018). "Emotions in second language teaching: theory, research and teacher education"Madarova, Slavka; Valencia Robles, Jeannette
2004Los materiales didácticos, las actitudes ante la innovación y la cultura de centro en Educación SecundariaParedes Labra, Joaquín; Universidad Autónoma de Madrid
2007Mejora de la formación inicial del profesorado especialista en Educación Física a través de la investigación acción colaborativaVaca Escribano, Marcelino; Lozano Pino, Juan José; Universidad de Valladolid
2019La mejora de la metodología docente en primaria a través de un programa de iniciativa emprendedora: "Junioremprende"Andrade Díaz, Augusto; Calzado Almodóvar, Zacarías; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2023Memoria histórica, apps y profesorado en formación. Análisis de propuestas didácticas y auto-percepción de aprendizajeCastrillo, Janire; Gillate, Iratxe; Luna, Úrsula; Ibáñez Etxeberría, Álex; Universidad del País Vasco
2023Los metaversos como herramienta docente en la formación de profesores de educación superiorRuiz Campo, Sofia; Matías Batalla, David De; Boronat Clavijo, Bethlem; Acevedo Duque, Ángel; UNIE Universidad. Madrid; Universidad Autónoma de Chile
2017Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del Máster de Educación SecundariaMellado, Lucía; Sánchez Herrera, Susana; Vicente Castro, Florencio; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014Las metáforas personales de estudiantes de psicopedagogía sobre el profesor y el aprendizajeMellado, Lucía; Luengo González, María Rosa; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Borrachero Cortés, Ana Belén; Bermejo García, María Luisa; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología