Listar por Clasificación UNESCO 6102.01 Psicología Evolutiva

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 25 al 44 de 65 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2009Depressione post partum e interazione madre-bambino a 3 mesiAgostini, Francesca; Monti, Fiorella; Salvatori, Paola; Università di Bologna. Italia
2006Desarrollo educativo y laboral: investigación longitudinal desde la adolescencia al periodo adultoBallarín Tarrés, Alberto; Universidad de Zaragoza
2013El desarrollo personal y social del menor. Prácticas para una educación inclusivaHernández Prados, María Ángeles; Tolino Fernández-Henarejos, Ana Carmen; Universidad de Murcia
2017-09-14Los dibujos nos hablan. Dinámicas familiares diversas: análisis psicológico de las emocionesVicente Castro, Florencio; Gómez Acuñas, Mercedes; Maldonado Briegas, Juan José; Catagnano, Francesca; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Educación infantil y 1º ciclo de enseñanza primaria: análisis de las competencias adquiridas por los niños en esas etapas educativasSánchez Casado, J. Inmaculada; Luís, Liliana Teresa dos Santos; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2012Efecto del programa aprender a convivir en la mejora de la competencia social en alumnado de educación primariaAlba Corredor, Guadalupe; Pichardo Martínez, María del Carmen; Justicia Arráez, Ana; Benítez Muñoz, Juan Luis; Universidad de Granada
2014-06-23Estado de salud percibido, autoconcepto físico y metas personales en mujeres físicamente activasGusi Fuertes, Narcís; Gozalo Delgado, Margarita; Fuentes Flores, Paulina Amelia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2019-02-05Evaluación del desarrollo en Educación Infantil (3 y 4 años). Batería BEDEIRamos Sánchez, José Luis; Rodríguez Macías, Antonio
2006La formación de padres como estrategia de prevención primaria. Una propuesta de estudio preliminarJuan Vera, María José; Estévez Casellas, Cordelia; Inglés Saura, Cándido J.; Pérez López, Julio; Universidad Miguel Hernández; Universidad de Murcia
2016-04-18El fracaso y abandono escolar desde la perspectiva de la exclusión educativa y social. Prácticas y políticas de Cabo VerdeCuadrado Gordillo, Isabel; Furtado, Joaquim Mendes; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2020Funciones ejecutivas en niños y adolescentes en acogimiento residencial con medidas de protecciónGarcía-Baamonde Sánchez, María Elena; Moreno Manso, Juan Manuel; Rosa Murillo, María de la
2009Il Quetionario della Comunicazione Sociale Precoce (QCSP) per la valutazione nella prima infanziaBulgarelli, Daniela; Marsan, Patrizia; Spinelli, Silvia; Arati, Laura; Molina, Paola; Università degli Studi di Torino. Italia
2008Impacto da intervenção precoce na informação, inclusão social e funcionamento das famílias de crianças com e sem perturbações de desenvolvimentoFranco, Vítor; Apolónio, Ana María; Universidade de Évora. Portugal
2017-11-08El impacto de la rehabilitación neuropsicológica en niños con TDAHVicente Castro, Florencio; Rodrigues, Alex Ferreira; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022Inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales en el centro educativo: análisis del trabajo colaborativo entre el profesor de educación especial y el profesor de educación infantilSánchez Casado, J. Inmaculada; Paulo, Maria Fátima Martins Simões
2006Instrumentos de evaluación y atención temprana: un análisis comparativo de la BSID-I frente a la BSID-IIPérez López, Julio; Díaz Herrero, Ángela; Brito de la Nuez, Alfredo G.; Martínez Fuentes, María Teresa; Sánchez Caravaca, Juan; Alarcón, María Dolores; Andreu, Lara; Cuevas Caravaca, Elena; Mármol García, Jorge; Perea Velasco, Laura Patricia; Bolsanello, Maria Augusta; Universidad de Murcia
2006Inteligencia emocional como predictora de la adaptación psicosocialFernández González, Antonio; Oñate García de la Rasilla, Pilar; Saiz Ruiz, Cristina; Barraca Mairal, Jorge; Universidad Complutense de Madrid; Universidad Camilo José Cela
2023Motivated and without fear of failure: the strength of basic psychological needs in youth spanish athletes in team sportsGonzález Hernández, Juan; Gómez López, Manuel; Manzano Sánchez, David; Valero Valenzuela, Alfonso; Universidad de Granada; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Murcia
2017-11-08Los niños y la tecnología: el uso de la tablet y del smartphoneVicente Castro, Florencio; Rabazo Méndez, María José; Maldonado Briegas, Juan José; Catanzaro, Ivana Romana; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016-03-10Optimización de la discriminación auditiva en alumnado de Educación Básica y Pre-escolar a través de un Programa de Intervención Musical: Impacto en su lenguaje y comunicaciónSánchez Casado, J. Inmaculada; Martins, Margarida Bernabé Lima Brito; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación