Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 6102.01 Psicología Evolutiva
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 25 al 44 de 65
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2009
Depressione post partum e interazione madre-bambino a 3 mesi
Agostini, Francesca
;
Monti, Fiorella
;
Salvatori, Paola
;
Università di Bologna. Italia
2006
Desarrollo educativo y laboral: investigación longitudinal desde la adolescencia al periodo adulto
Ballarín Tarrés, Alberto
;
Universidad de Zaragoza
2013
El desarrollo personal y social del menor. Prácticas para una educación inclusiva
Hernández Prados, María Ángeles
;
Tolino Fernández-Henarejos, Ana Carmen
;
Universidad de Murcia
2017-09-14
Los dibujos nos hablan. Dinámicas familiares diversas: análisis psicológico de las emociones
Vicente Castro, Florencio
;
Gómez Acuñas, Mercedes
;
Maldonado Briegas, Juan José
;
Catagnano, Francesca
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021
Educación infantil y 1º ciclo de enseñanza primaria: análisis de las competencias adquiridas por los niños en esas etapas educativas
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Luís, Liliana Teresa dos Santos
;
Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2012
Efecto del programa aprender a convivir en la mejora de la competencia social en alumnado de educación primaria
Alba Corredor, Guadalupe
;
Pichardo Martínez, María del Carmen
;
Justicia Arráez, Ana
;
Benítez Muñoz, Juan Luis
;
Universidad de Granada
2014-06-23
Estado de salud percibido, autoconcepto físico y metas personales en mujeres físicamente activas
Gusi Fuertes, Narcís
;
Gozalo Delgado, Margarita
;
Fuentes Flores, Paulina Amelia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2019-02-05
Evaluación del desarrollo en Educación Infantil (3 y 4 años). Batería BEDEI
Ramos Sánchez, José Luis
;
Rodríguez Macías, Antonio
2006
La formación de padres como estrategia de prevención primaria. Una propuesta de estudio preliminar
Juan Vera, María José
;
Estévez Casellas, Cordelia
;
Inglés Saura, Cándido J.
;
Pérez López, Julio
;
Universidad Miguel Hernández
;
Universidad de Murcia
2016-04-18
El fracaso y abandono escolar desde la perspectiva de la exclusión educativa y social. Prácticas y políticas de Cabo Verde
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Furtado, Joaquim Mendes
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2020
Funciones ejecutivas en niños y adolescentes en acogimiento residencial con medidas de protección
García-Baamonde Sánchez, María Elena
;
Moreno Manso, Juan Manuel
;
Rosa Murillo, María de la
2009
Il Quetionario della Comunicazione Sociale Precoce (QCSP) per la valutazione nella prima infanzia
Bulgarelli, Daniela
;
Marsan, Patrizia
;
Spinelli, Silvia
;
Arati, Laura
;
Molina, Paola
;
Università degli Studi di Torino. Italia
2008
Impacto da intervenção precoce na informação, inclusão social e funcionamento das famílias de crianças com e sem perturbações de desenvolvimento
Franco, Vítor
;
Apolónio, Ana María
;
Universidade de Évora. Portugal
2017-11-08
El impacto de la rehabilitación neuropsicológica en niños con TDAH
Vicente Castro, Florencio
;
Rodrigues, Alex Ferreira
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022
Inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales en el centro educativo: análisis del trabajo colaborativo entre el profesor de educación especial y el profesor de educación infantil
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Paulo, Maria Fátima Martins Simões
2006
Instrumentos de evaluación y atención temprana: un análisis comparativo de la BSID-I frente a la BSID-II
Pérez López, Julio
;
Díaz Herrero, Ángela
;
Brito de la Nuez, Alfredo G.
;
Martínez Fuentes, María Teresa
;
Sánchez Caravaca, Juan
;
Alarcón, María Dolores
;
Andreu, Lara
;
Cuevas Caravaca, Elena
;
Mármol García, Jorge
;
Perea Velasco, Laura Patricia
;
Bolsanello, Maria Augusta
;
Universidad de Murcia
2006
Inteligencia emocional como predictora de la adaptación psicosocial
Fernández González, Antonio
;
Oñate García de la Rasilla, Pilar
;
Saiz Ruiz, Cristina
;
Barraca Mairal, Jorge
;
Universidad Complutense de Madrid
;
Universidad Camilo José Cela
2023
Motivated and without fear of failure: the strength of basic psychological needs in youth spanish athletes in team sports
González Hernández, Juan
;
Gómez López, Manuel
;
Manzano Sánchez, David
;
Valero Valenzuela, Alfonso
;
Universidad de Granada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
;
Universidad de Murcia
2017-11-08
Los niños y la tecnología: el uso de la tablet y del smartphone
Vicente Castro, Florencio
;
Rabazo Méndez, María José
;
Maldonado Briegas, Juan José
;
Catanzaro, Ivana Romana
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016-03-10
Optimización de la discriminación auditiva en alumnado de Educación Básica y Pre-escolar a través de un Programa de Intervención Musical: Impacto en su lenguaje y comunicación
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Martins, Margarida Bernabé Lima Brito
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación