Listar por Clasificación UNESCO 5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 272  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019A autodeterminação de jovens e adultos com deficiência intelectual no Rio Grande do Sul - BrasilAlles, Elisiane Perufo; Boueri, Iasmin Zanchi; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2011A componente social do estado no apoio às crianças mais desfavorecidas nos 2º e 3º ciclos do ensino básico análise comparativaSilva, Aldina Maria Santos Ribeiro Cruz e
2009A criança autista e o jogo simbólicoSaldanha, Ana Elisabete Pereira; López Risco, Manuel; Pajuelo Morán, Carlos; García Gómez, Andrés, 1960-; Guerrero Barona, Eloísa; Rubio Jiménez, Ramón Pedro; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2012A investigação sobre a transição para a vida adulta e envelhecimento na população com deficiência intelectualSousa, Rute Dinis de; Franco, Vítor; Universidade de Évora. Portugal
2014-04-09A study on the relationship between teachers and students with special needsPrino, Laura Elvira; Pasta, Tiziana; Gastaldi, Francesca G.M.; Longobardi, Claudio; Università degli Studi di Torino. Italia
2023La accesibiblidad cognitiva de la ruta adaptada de la ciudad monumental de Cáceres desde la perspectiva de la terapia ocupacionalSánchez-Oro, Marcelo; Barrios Fernández, Sabina; Rubio Cabezas, María Teresa; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Doctorado
2017La acción tutorial como acompañamiento en el alumnado universitario con discapacidad: hacia una educación inclusivaLorenzo Lledó, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela; Universidad de Alicante
2012Actitud del profesorado ante la integración del alumnado con discapacidad y las diferencias entre los colectivos de Primaria y SecundariaBermejo García, María Luisa; Fajardo Caldera, María Isabel; Ruiz Fernández, María Isabel; Vicente Castro, Florencio; Borrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014-04-09Actitud del profesorado de Primaria y Secundaria en función del género ante los puntos fuertes de la integraciónBermejo García, María Luisa; Vicente Castro, Florencio; Ruiz Fernández, María Isabel; Rabazo Méndez, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009Actitud del profesorado de Secundaria ante la integración del alumnado con discapacidadBermejo García, María Luisa; Fajardo Caldera, María Isabel; Ruiz Fernández, María Isabel; Vicente Castro, Florencio; Brígido Mero, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Actitudes de la población general hacia las relaciones sexuales de las personas con diversidad funcional: variables moduladorasCaballero Gascón, Lorena; Gil Llario, María Dolores; Morell Mengual, Vicente; Fernández García, Olga; Gil Juliá, Beatriz; Universitat de València; Universitat Jaume I
2017Actitudes de padres, profesionales y población general hacia la sexualidad de las personas con discapacidad física e intelectualMorell Mengual, Vicente; Gil Llario, María Dolores; Díaz Rodríguez, Irene M.; Caballero Gascón, Lorena; Universitat de València
2015-07-27Actitudes del profesorado ante el alumnado con necesidades educativas especialesBecerra Traver, María Teresa; Adame Sirgado, Virginia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2006Actitudes del profesorado ante el tránsito a la vida laboral de los jóvenes con discapacidadBermejo García, María Luisa; Fajardo Caldera, María Isabel; Ruiz Fernández, María Isabel; Vicente Castro, Florencio; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2020Actitudes del profesorado sobre la innovación con herramientas TIC multisensoriales en entornos inclusivosJiménez Ruiz, María; Martínez Monés, Alejandra; Fernández Faúndez, Eva María; Universidad de Valladolid
2020Actitudes hacia la sexualidad de las personas con discapacidad intelectual: ¿Difiere la población general de las propias personas con discapacidad intelectual?Nicola Piris, Yarisa; Gil Llario, María Dolores; Morell Mengual, Vicente; Fernández García, Olga; Universitat de València
2016Actitudes hacia la sexualidad: ¿difieren las personas con discapacidad intelectual de la población general?Díaz Rodríguez, Irene M.; Gil Llario, María Dolores; Morell Mengual, Vicente; Salmerón Sánchez, Pedro; Ruiz Palomino, Estefanía; Universitat de València; Universidad Jaume I
2020Actitudes hacia las relaciones de pareja en personas con discapacidad: análisis diferencial entre familiares, profesionales y población generalGil Juliá, Beatriz; Gil Llario, María Dolores; Fernández García, Olga; Nicola, Y.; Universitat de València
2006Actividades asistidas con animales de compañía: una propuesta educativa diferente en la formación de maestrosMuñoz Vallejo, María Trinidad; Muñoz-Reja Hernández, Irene; Evangelio Palomo, Alejandro; Universidad de Castilla-La Mancha
2006Adaptación curricular en el alumnado universitario con discapacidadRodríguez Infante, Gemma; Luque Parra, Diego Jesús; Universidad de Málaga