Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "Revista INFAD 2019 Nº 1, Vol. 3" por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 26 al 45 de 56
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2019
Gamificación en el aula a través de las TIC
Pertegal Felices, María Luisa
;
Lorenzo Lledó, Gonzalo
;
Universidad de Alicante
2019
Habilidades predictoras de éxito en el aprendizaje inicial de la lectura y su relación con dos métodos de enseñanza
Marí Sanmillán, María Isabel
;
Gil Llario, María Dolores
;
Ceccato, Roberta
2019
Las habilidades sociales en el ámbito escolar como herramienta motivacional en los niños y niñas
Rebaque Gómez, Alfredo
;
García Pascual, Rocío
;
Blanco Fernández, Jana
;
García Mata, María Ángeles
;
Caso Fuertes, Ana María de
2019
Incidencia de la evaluación y las metodologías docentes en el desarrollo de competencias genéricas
Inciarte, Alicia J.
;
García Sánchez, Jesús Nicasio
;
Sánchez, Edgardo R.
;
Conde, Marcial E.
;
Marín, Freddy V.
;
Castillo, Judit S.
;
García Martín, Judit
;
Universidad de la Costa. Colombia
;
Universidad de León
;
Universidad de Salamanca
2019
Influencia compartida entre las diferentes variables psicológicas: motivación, emoción y aprendizaje
Blanco Fernández, Jana
;
García Mata, Marian
;
Rebaque Gómez, Alfredo
;
García Pascual, Rocío
;
Caso Fuertes, Ana María de
;
Universidad de León
2019
Influencia de los métodos de enseñanza en el aprendizaje y desarrollo de la lectura
Marí Sanmillán, María Isabel
;
Gil Llario, María Dolores
;
Ceccato, Roberta
;
Universidad CEU Cardenal Herrera. Castellón
;
Universitat de València
;
Universidad Internacional de Valencia
2019
Innovación educativa con el uso de la gamificación y la robótica
Serrano Díaz, Noemí
;
Rioja del Río, C.
;
Cabrera Noguera, Esteban
;
Universidad de Cádiz
2019
Integración social en estudiantes universitarios de primer año
Hernández Rosell, Yariel
;
Pérez Pérez, Leire
;
Universidade de Vigo
2019
Inteligencia emocional, motivación y rendimiento académico en Educación Infantil
Caso Fuertes, Ana María de
;
Blanco Fernández, Jana
;
García Mata, Marian
;
Rebaque Gómez, Alfredo
;
García Pascual, Rocío
;
Universidad de León
2019
La intervención educativa ante una nueva diversidad, altas capacidades con ingeniería genética
Zúñiga Rodríguez, Maricela
;
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2019
Maestros y maestras ante situaciones de acoso y ciberacoso escolar
Sidera, Francesc
;
Rostan, Carles
;
Serrat, Elisabet
;
Ortiz, Robinson
;
Universitat de Girona
2019
Motivación temprana hacia el aprendizaje y rendimiento lector: estudio longitudinal
Siegenthaler Hierro, Rebeca
;
Abellán Roselló, Laura
;
Badenes-Gasset Presentación, Ana
;
Mercader Ruiz, Jessica
;
Universitat Jaume I
2019
O trabalho das professoras na Educação Infantil e a aprendizagem da criança com SCZv
Gonçalves, Fabíola Mônica da Silva
;
Fernandes, Bruna Fernanda Ferreira
;
Universidade Estadual da Paraíba. Brasil
2019
O trabalho do professor e as prescrições do domínio da leitura nas AE em Portugal
Ferreira, Sandra Patrícia Ataíde
;
Leal, Audria Albuquerque
;
Universidade Federal de Pernambuco. Brasil
;
Universidade NOVA de Lisboa. Portugal
2019
Perfil motivacional temprano de estudiantes con dificultades de acceso al léxico y comprensión lectora en Educación Primaria
Mercader Ruiz, Jessica
;
Badenes-Gasset Presentación, Ana
;
Abellán Roselló, Laura
;
Siegenthaler Hierro, Rebeca
;
Universitat Jaume I
2019
Perspectiva afrocentrada nas contações de história na Brinquedoteca do CAFS: fortalecimento da autoestima e identidade negra de crianças
Silva Júnior, Paulo de Tarso da
;
Silva, Carla Andréa
;
Universidade Federal do Piauí. Brasil
2019
Prevención en Educación Infantil: estudio de las actitudes hacia la discapacidad de docentes
Aparicio Puerta, Marta
;
Polo Sánchez, María Tamara
;
Tallón Rosales, Susana
;
Hervás Torres, Mirian
;
Fernández Jiménez, Carolina
;
Universidad de Granada
2019
Prueba colectiva sin producción oral para la evaluación de los procesos de reconocimiento de la palabra escrita. PIPE
González Santamaría, Virginia
;
Universidad de Salamanca
2019
Qué emociones piensan los futuros maestros que sienten los alumnos ante el cyberbullying. Análisis de su experiencia previa sobre la percepción
Heras Martínez, Marta de las
;
Universidad de Castilla-La Mancha
2019
Rapid automatized naming in early literacy
Ceccato, Roberta
;
Gil Llario, María Dolores
;
Marí Sanmillán, María Isabel
;
Universitat de València
;
Universidad CEU Cardenal Herrera. Castellón