Listar "RELATEC - Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 272 al 291 de 463 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2017Jovens do ensino médio e tecnologias: uma experiência de produção colaborativa de materiais didáticos digitaisGarcia, Tânia Maria Figueiredo Braga; Chaves, Edilson Aparecido; Garcia, Carla Hamel; Universidade Federal do Paraná. Brasil; Instituto Federal do Paraná. Brasil
2023Lecciones educativas del COVID-19 para América Latina y el Caribe. La exigencia de repensar un nuevo concepto de aprendizajeLópez Martín, Ramón; Universidad de Valencia
2014Libros digitales: valoraciones del profesorado sobre el modelo de formación bimodalMoral Pérez, María Esther del; Villalustre Martínez, Lourdes; Universidad de Oviedo
2023Límites y posibilidades en el proceso de virtualización tecno-pedagógica de universidades peruanasLavandera Ponce, Silvia; Pérez Sánchez, Lourdes; Martín Cuadrado, Ana María; Mora Jaureguialde, Begoña; Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC). Perú; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad de Huelva
2024López Gómez, S., Rodríguez Rodríguez, J., Vidal Esteve, M.I. y Marín Suelves, D. (2023). "Videojuegos y oportunidades educativas. Orientaciones para su diseño, análisis y uso"Cerezo Pizarro, Mario; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2010Mapas conceptuales, mapas mentales y líneas temporales: objetos “de” aprendizaje y “para” el aprendizaje en RuralnetVillalustre Martínez, Lourdes; Moral Pérez, María Esther del; Universidad de Oviedo
2023Mapping surveillance capitalism in south american higher educationAmiel, Tel; Saraiva, Filipe; Cruz, Leonardo Ribeiro da; Gonsales, Priscila; Universidade de Brasília. Brasil; Universidade Federal do Pará. Brasil; Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP. Brasil
2004Los materiales didácticos, las actitudes ante la innovación y la cultura de centro en Educación SecundariaParedes Labra, Joaquín; Universidad Autónoma de Madrid
2007Meta-Tutor: construcción, descripción y aplicación de un ambiente de aprendizaje para InternetPeñalosa Castro, Eduardo; Castañeda Figueiras, Sandra; Universidad Nacional Autónoma de México
2017La metamorfosis digital del material didáctico tras el paréntesis GutenbergÁrea Moreira, Manuel; Universidad de La Laguna
2023Los metaversos como herramienta docente en la formación de profesores de educación superiorRuiz Campo, Sofia; Matías Batalla, David De; Boronat Clavijo, Bethlem; Acevedo Duque, Ángel; UNIE Universidad. Madrid; Universidad Autónoma de Chile
2018Metodologia da problematização na educação à distância sobre sepse: um curso com o apoio do Arco de MaguerezCosta Silva, Rafaela; Aquino Caregnato, Rita Catalina; Cazella, Silvio César; Universidad Federal de Ciencias de la Salud de Porto Alegre. Brasil
2003Metodología extendida para la creación de software educativo desde una visión integradoraCataldi, Zulma; Lage, Fernando; Pessacq, Raúl; García-Martínez, Ramón; Universidad de Buenos Aires. Argentina; Instituto Tecnológico de Buenos Aires. Argentina
2016Metodologías de trabajo colaborativo en la Educación Secundaria Obligatoria: un estudio de casoCabezas González, Marcos; Casillas Martín, Sonia; Hernández Martín, Azucena; Universidad de Salamanca
2004Un modelo de enseñanza‐aprendizaje para la implantación del nuevo sistema de créditos europeos en la materia de "Tecnología Educativa"Buzón García, Olga; Barragán Sánchez, Raquel; Universidad de Sevilla
2004El modelo pedagógico de la formación universitaria en el crédito europeo: una innovación en la materia “Informática aplicada a la investigación educativa"García Pérez, Rafael; Rebollo Catalán, María Ángeles; Universidad de Sevilla
2023Los modelos digitales tridimensionales como recursos educativos abiertos en la educación universitariaPardo Gómez, María Elena; Izquierdo Pardo, José Manuel; Izquierdo Lao, José Manuel; Universidad de Oriente. Cuba
2005Motivación del profesorado universitario para la aplicación de las propuestas metodológicas derivadas de la utilización de las tecnologías de la información y de la comunicación en la docencia.Antón Ares, Paloma; Universidad Complutense de Madrid
2022Mujeres y tecnología educativa en las universidades españolas. Los recovecos de la invisibilidadGewerc Barujel, Adriana; Ramos Trasar, Inés; Universidad de Santiago de Compostela
2003Multimedia y formación colaborativa del profesorado: una experiencia prácticaBallesteros Regaña, Cristóbal; Universidad de Sevilla