Revista INFAD 2014 Nº 1, Vol. 7 Página de inicio de la colección

Revista INFAD 2014 Nº 1, Vol. 7

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 21 a 40 de 58
AñoTítuloAutor/a
2014Inmigración y escuela en contextos plurilingües. El caso de Cataluña y AndorraHuguet Canalis, Ángel; Sansó Galiay, Clara; Díaz Torrent, Txema; Navarro, José Luis; Universitat de Lleida; Universitat d'Andorra
2014Actitudes lingüísticas y competencias lingüísticas. Un análisis de su incidencia en los escolares de CataluñaSansó Galiay, Clara; Popa, Simona; Navarro, José Luis; Universitat de Lleida
2014Actitudes lingüísticas y autoidentificaciones. Un análisis de su incidencia en los escolares de CataluñaPoalelungi, Carmen; González Riaño, Xosé Antón; Popa, Simona; Universitat de Lleida; Universidad de Oviedo
2014Un estudio de las actitudes lingüísticas en los escolares de CataluñaJanés Carulla, Judit; Ianos, María Adelina; Poalelungi, Carmen; González Riaño, Xosé Antón; Universitat de Lleida; Universidad de Oviedo
2014Un estudio de las actitudes lingüísticas en los escolares del Principado de AndorraDíaz Torrent, Txema; Huguet Canalis, Ángel; Ianos, María Adelina; Janés Carulla, Judit; Universitat d'Andorra; Universitat de Lleida
2014La evaluación del dominio afectivo en matemáticasCárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Caballero Carrasco, Ana; Gómez del Amo, Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014Os conflitos interpessoais no Brasil e as violências escondidasVinha, Telma Pileggi; Tognetta, Luciene Regina Paulino; Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP. Brasil
2014Bullying e a negação da convivência ética: quando a violência é um valorTognetta, Luciene Regina Paulino; Vinha, Telma Pileggi; Avilés Martínez, José María; Universidade Estadual Paulista "Júlio de Mesquita Filho" - UNESP. Brasil; Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP. Brasil; Universidad de Valladolid
2014Los parámetros de la educación para el desarrollo intercultural y el cambio conductual del alumnado con medidas judicialesDelgado Burgos, Mª Ángeles; Jaramillo Argandoña, Marlene; Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. Ecuador
2014Bullying e suas dimensões psicológicas em adolescentesTognetta, Luciene Regina Paulino; Avilés Martínez, José María; Rosário, Pedro; Universidade Estadual Paulista "Júlio de Mesquita Filho" - UNESP. Brasil; Universidad de Valladolid; Universidade do Minho. Portugal
2014Proximity and intimacy with homosexuals: what (dis)embarrassment?Cardeira, Hélder Meireles; Mónico, Lisete dos Santos Mendes; Universidade de Coimbra. Portugal
2014Da competição à cooperação: um objetivo primordial dos programas de enriquecimentoBahia, Sara; Universidade de Lisboa. Portugal
2014Sistemas de apoyo en la escuela para el desarrollo de la convivencia y la prevención de la violencia escolarAvilés Martínez, José María; Alonso Elvira, Natividad; Universidad de Valladolid
2014Redes sociales y ciberconvivencia. Contenidos de trabajo para el desarrollo moral en la escuela. Programa Educativo PRIRES (Avilés, 2013a)Avilés Martínez, José María; Alonso Elvira, Natividad; Tognetta, Luciene Regina Paulino; Universidad de Valladolid; Universidade Estadual Paulista "Júlio de Mesquita Filho" - UNESP. Brasil
2014El dominio afectivo en la resolución de problemas matemáticos: una jerarquización de sus descriptoresCaballero Carrasco, Ana; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Gómez del Amo, Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014Revisión bibliográfica sobre la muerte y el duelo en la etapa de Educación InfantilJambrina Mulas, María Alba
2014Valoración por los profesores en formación del dominio afectivo en las salidas al medio natural como actividades de enseñanza-aprendizajeCostillo Borrego, Emilio; Borrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Brígido Mero, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014The role of emotional intelligence in job satisfaction of individualsFrança, Luisa Amelia; Mónico, Lisete dos Santos Mendes; Universidade de Coimbra. Portugal
2014Experiencia profesional de los docentes universitarios que forman al profesorado de educación primaria y secundaria y sus tendencias metodológicasJuanas Oliva, Ángel de; Ezquerra Martínez, Ángel; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad Complutense de Madrid
2014Competencias del profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato. Construyendo desde las estrategias de aprendizajeMuelas Plaza, Álvaro; Universidad Complutense de Madrid
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 21 a 40 de 58