Revista INFAD 2014 Nº 1, Vol. 7 Página de inicio de la colección

Revista INFAD 2014 Nº 1, Vol. 7

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 41 a 58 de 58
AñoTítuloAutor/a
2014Las competencias docentes de la formación para el empleoGonzález Olivares, Ángel Luis; Universidad de Castilla-La Mancha
2014Procedimiento de evaluación de los formadores de profesores de primaria y de secundaria. Un estudio cualitativoGonzález Ballesteros, Mairena; Fernández Lozano, Pilar; Universidad Complutense de Madrid
2014Cansancio emocional, autoestima y satisfacción con los estudios en estudiantes universitariosLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante; Universidad de Granada
2014El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesoradoGómez Barreto, Isabel María; Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Universidad de Castilla-La Mancha; Universidad de Alicante; Universidad de Granada
2014Fortalezas y virtudes personales del profesorado y su relación con la eficacia docentePerandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Lledó Carreres, Asunción; Universidad de Alicante; Universidad de Granada
2014Priorizar la competencia aprender a aprender en las programaciones y unidades didácticasToribio Briñas, Luis
2014Desarrollo humano en la vejez: un envejecimiento óptimo desde los cuatro componentes del ser humanoGonzález Bernal, Jerónimo; Fuente Anuncibay, Raquel de la; Universidad de Burgos
2014Una propuesta teórico-metodológica para el estudio de la identidad profesional en contextos educativosSolari Maccabelli, Mariana; Rasskin Gutman, Irina; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014La identidad profesional docente en entornos virtuales: una propuesta de análisisGonzález Londra, María Fernanda; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2014Construcción narrativa de las identidades del profesoradoPrados Gallardo, María del Mar
2014Estrategias de optimización de alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDA-HGonzález Gómez, Carla; Navarro Soria, Ignasi; Grau Company, Salvador; Galipienso Rico, Ana; Fernández Carrasco, Francisco; Universidad de Alicante
2014Detección de dificultades de aprendizaje e implicación de las familias en la intervenciónNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carla; Álvarez Teruel, José Daniel; Fernández Carrasco, Francisco; Heliz Llopis, Jorge; Universidad de Alicante
2014Alumnado con necesidades educativas especiales: detección y trabajo para la optimización educativaTortosa Ybáñez, María Teresa; González Gómez, Carla; Navarro Soria, Ignasi; Universidad de Alicante
2014El test Bull-s para la evaluación sociométrica del bullying. ActualizaciónCerezo Ramírez, Fuensanta; Universidad de Murcia
2014Estrategias organizativas para una escuela inclusivaÁlvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Universidad de Alicante
2014Las metáforas en la intervención con padres: su eficacia en la mejora de las relaciones familiaresTimoneda Gallart, Carme; Baus Roset, Jordi; Universitat de Girona
2014Las metáforas en las dificultades de aprendizajeSerra Sala, Mireia; Timoneda Gallart, Carme; Universidad de Girona
2014¿Es posible la inclusividad en el sistema educativo actual?Grau Company, Salvador; Álvarez Teruel, José Daniel; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Universidad de Alicante
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 41 a 58 de 58