Listar "DPSAN - Artículos" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 64 al 83 de 338 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2013Arte y mayores: propuesta para un envejecimiento activoCalzado Almodóvar, Zacarías; Ruiz Fernández, María Isabel; Espada Belmonte, Rodrigo; Gordillo Gordillo, María Dolores; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Articulação entre educação pré-escolar e 1º ciclo do Ensino BásicoLuís, Liliana Teresa dos Santos; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009Atención plena e inteligencia emocionalLeón del Barco, Benito; Martín López, Eva; Otero Martínez, Carmen; Felipe Castaño, María Elena; García Martín, Almudena; Junta de Extremadura. Consejería de Educación y Empleo; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Extremadura. Servicio de Orientación y Formación Docente
2012Atención temprana e intervención familiarRuiz Fernández, María Isabel; Fajardo Caldera, María Isabel; Bermejo García, María Luisa; Calzado Almodóvar, Zacarías; Pérez Ruiz, María Luisa; García Aparicio, Virgilio; Gordillo Gordillo, María Dolores; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2006Atención y aptitudes musicalesMartín López, Eva; León del Barco, Benito; Vicente Castro, Florencio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2010Atitudes dos educadores face mau trato infantil: construção e validação de uma escalaCatarino, Helena da Conceição Borges Pereira; Dixe, Maria dos Anjos; Vicente Castro, Florencio; Instituto Politécnico de Leiria. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009Atitudes e conhecimentos dos educadores sobre mau trato infantil: resultados preliminaresCatarino, Helena da Conceição Borges Pereira; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2010Atitudes e conhecimentos dos estudantes do Ensino Superior Publico de Coimbra face á velhice – influencia de experiências de vida e académicasCordeiro, Maria Paula Assis de Almeida; Vicente Castro, Florencio; Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2010Através de trabalhos realizados em portugal, a perspectiva positiva, da escala para avaliação do comportamento neonatalProla, Evy Eden Martins; Vicente Castro, Florencio; Dias, Carlos Augusto Amaral; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Instituto Superior Miguel Torga. Portugal
2000Aula abierta: Experiencias del Seminario de Prácticas de Educación PrimariaRamos Gorospe, María Esther; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014El aula como escenario de la diversidad: análisis de las prácticas educativas del profesorado de Educación Infantil y PrimariaNavarro Montano, María José; Gordillo Gordillo, María Dolores; Universidad de Sevilla; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009Auto-diagnóstico de liderança em estudantes de um curso de Engenharia do Ambiente e BiológicaBrito, Silvio Manuel da Rocha; Sánchez Herrera, Susana; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Instituto Politécnico de Tomar. Portugal
2016Autoconcepto académico: modalidades de escolarización, repeticiones de curso y sexoSosa Baltasar, Diana María; Sánchez Herrera, Susana; Guerrero Barona, Eloísa; I.E.S. Castelar (Badajoz); Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Autoconcepto en las redes sociales y su relación con el afecto en la adolescenciaMorán Pallero, Natalia; Felipe Castaño, María Elena; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Autoeficacia en estudiantes universitarios: diferencias entre el Grado de Maestro en Educación Primaria y los Grados en CienciasRosal Sánchez, Irene del; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018Autoestima y autoeficacia de los alumnos de Educación Primaria en la asignatura de Ciencias de la NaturalezaRosal Sánchez, Irene del; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011La autonomía en la discapacidad en relación a la orientación prelaboralRuiz Fernández, María Isabel; García Aparicio, Virgilio; Toledo, Maitén; García, Ana; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011La autonomía en la discapacidad en relación al ocio y tiempo libreGarcía, Ana; Ruiz Fernández, María Isabel; Toledo, Maitén; García Aparicio, Virgilio; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013Autonomía y discapacidad: habilidades en el cuidado personalGarcía Aparicio, Virgilio; Pérez Ruiz, María Luisa; Guillén Guillén, Elena; Gordillo Montaño, María José; Aguilar Pache, Francisco Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011La autorregulación en las clases de ciencias de estudiantes del grado de maestro de educación primariaBrígido Mero, María; Borrachero Cortés, Ana Belén; Bermejo García, María Luisa; Gómez del Amo, Rosa; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología