Año | Título | Autor/a |
2021 | A importância do input e output dos pais em crianças bilingues | Custódio, Anabela Fernandes; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2023 | Ansiedad ante las destrezas orales en estudiantes universitarios de inglés como lengua extranjera | López Pérez, Magdalena, 1979-; Maya Retamar, María Guadalupe de la; Rabazo Méndez, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2012 | Estudos de caraterização dos perfis atitudinais e emocionais em alunos do ensino EB | Candeias, Adelinda Araújo; Rebelo, Nicole; Universidade de Évora. Portugal |
2013 | La evaluación morfosintáctica en adolescentes y jóvenes con Síndrome de Down. | Jiménez García, Alicia; Vicente Castro, Florencio; Sánchez Casado, J. Inmaculada; López Risco, Manuel; Rodríguez Jiménez, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Puente Ajuda (Olivenza, Badajoz) |
2009 | Investigación aplicada en linex sobre la lengua de signos extremeña | Sánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2009 | Un nuevo perfil competencial para la inclusión escolar: análisis de la formación reglada de los intérpretes de lengua de signos para la comunidad sorda de Extremadura (España) | Sánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2021 | O desenvolvimiento da competência bilingue de crianças em idade pré-escolar | Custódio, Anabela Fernandes; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2014-04-09 | Opinión, voluntariedad y motivación de estudiantes y profesorado universitario de participar en un programa de educación bilingüe | Rohlfs Domínguez, Paloma; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2011 | Persona sorda y lengua de signos española (L.S.E.) en la UEx | Sánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida); Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2021 | Visión del alumnado universitario sobre el fomento del inglés en la educación superior | Ramírez Orduña, Martina Soledad; Núñez-Barranco Fernández, Coral; Sánchez Herrera, Susana; Rabazo Méndez, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |