Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 16
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2016Gender and corporal expression activity in physical education: Effect of an intervention on students’ motivational processesSevil Serrano, Javier; Abós Catalán, Ángel; Aibar Solana, Alberto; Julián Clemente, José Antonio; García González, Luis, 1981-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Zaragoza
2020Análisis de los factores que influyen en la cooperación deportiva en las actividades gimnásticas grupales no competitivasLeón, Kiko; Gamonales, José M.; Gómez Carmona, Carlos David; Leal Bello, Guadalupe; Muñoz Jiménez, Jesús; Universidad Autónoma de Chile; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2019The role of task and ego-oriented climate in explaining students’ bright and dark motivational experiences in Physical EducationGarcía González, Luis, 1981-; Sevil Serrano, Javier; Abós Catalán, Ángel; Aelterman, Nathalie; Haerens, Lee; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Zaragoza; Ghent University. Belgium
2020Influence of internally and externally controlling teaching behaviors on students’ motivational outcomes in Physical Education: Is there a gender difference?Abós Catalán, Ángel; Burgueño, Rafael; García González, Luis, 1981-; Sevil Serrano, Javier; Universidad de Zaragoza; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Almería
2017Creativity associated with the application of a motivational intervention programme for the teaching of dance at school and its effect on the both gendersAmado Alonso, Diana; Sánchez Miguel, Pedro Antonio; Molero Navajas, Pablo Fernando; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2018Análisis de variables motivacionales y de estilos de vida saludables en practicantes de ejercicio físico en centros deportivos en función del géneroLeyton Román, Marta; García Matador, Judith; Fuentes García, Juan Pedro; Jiménez Castuera, Ruth; Universidad Autónoma de Madrid; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2017Frustración de las necesidades psicológicas, motivación y burnout en entrenadores: incidencia de la formaciónPulido González, Juan José; Sánchez Oliva, David; Leo Marcos, Francisco Miguel; González Ponce, Inmaculada; García Calvo, Tomás; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2018Actividad física, adaptabilidad emocional y regulación intrínseca: un estudio predictivo en adolescentesVaquero Solís, Miguel; Cerro Herrero, David; Tapia Serrano, Miguel Ángel; Iglesias Gallego, Damián; Sánchez Miguel, Pedro Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2015Análisis de los perfiles motivacionales y su relación con los comportamientos adaptativos en las clases de educación físicaSánchez Oliva, David; Leo Marcos, Francisco Miguel; Amado Alonso, Diana; Pulido González, Juan José; García Calvo, Tomás; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad Católica San Antonio de Murcia
2016Adaptación al fútbol de la escala de necesidades psicológicas básicas en el ejercicioPulido González, Juan José; Sánchez Oliva, David; González Ponce, Inmaculada; Amado Alonso, Diana; López Chamorro, José María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal