Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "DDCEM - Artículos" por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 30 al 49 de 67
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2009
Las emociones en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias de maestros de Primaria en formación inicial durante sus prácticas de enseñanza
Brígido Mero, María
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Bermejo García, María Luisa
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015-06-09
Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias en Educación Secundaria
Mellado Jiménez, Vicente
;
Bermejo García, María Luisa
;
Costillo Borrego, Emilio
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021
Emotional performance of a low-cost eco-friendly Project Based Learning methodology for science education: an approach in prospective teachers
Hernández del Barco, Miriam
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Corbacho Cuello, Isaac
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022
Enhancing science self-efficacy and attitudes of Pre-Service Teachers (PST) through a flipped classroom learning environment
González Gómez, David
;
Jeong, Jin Su
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021
Estudio comparativo de diferentes estrategias de aprendizaje basado en juegos: rendimiento emocional de maestros en formación durante el aprendizaje de las ciencias
Hernández del Barco, Miriam
;
Corbacho Cuello, Isaac
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019
Estudio de las opiniones de los futuros maestros sobre el uso de los videojuegos como recurso didáctico a través de un análisis cualitativo
Soto Ardila, Luis Manuel
;
Melo Niño, Lina Viviana
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Luengo González, Ricardo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1999
Estudio longitudinal de las concepciones de estudiantes de Maestro de Educación Primaria sobre la enseñanza de las Ciencias
Díaz-Pinto Romero, María Antonia
;
González Bravo, Teodoro
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2020
Examing the effect of an online formative assessment tool (OFAT) of students´motivation and achievement for a University Science Education
González Gómez, David
;
Jeong, Jin Su
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015
¿Existen diferencias en las emociones de los alumnos de eso hacia algunas materias según el género?
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Bermejo García, María Luisa
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017
Exploring the emotions in pedagogical content knowledge about the electric field
Melo Niño, Lina Viviana
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2005
La formación inicial de los profesores de Matemáticas: Una encuesta sobre los profesores de Secundaria
García-Longoria Serrano, Mario
;
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1995
Formación inicial del profesorado de matemáticas: aprender a enseñar matemáticas
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019
Formando a futuros maestros para abordar los microorganismos mediante actividades prácticas. Papel de las emociones y valoraciones de los estudiantes
Marcos Merino, José María
;
Esteban Gallego, María Rocío
;
Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011
Fuentes de estrés en el profesor de matemáticas de secundaria: Escala de elaboración propia
Gómez del Amo, Rosa
;
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2012
Fuentes de estrés en el profesor de matemáticas: estudio realizado en la cuidad de Badajoz
Gómez del Amo, Rosa
;
Guerrero Barona, Eloísa
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021
Future teachers' perception of the usefulness of SketchUp for understanding the space and geometry domain
Carmona Medeiro, Enrique
;
Antequera Barroso, Juan Antonio
;
Cardeñoso Domingo, José María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1988
Geometría para profesores de E.G.B.: un laboratorio
Barrantes López, Manuel
;
Revilla Martínez, Domingo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021
How does a flipped classroom course affect the affective domain toward science course?
Jeong, Jin Su
;
González Gómez, David
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019
Improving the self-regulation in prospective science teachers: the case of the calculus of the period of a simple pendulum
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Brígido Mero, María
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Costillo Borrego, Emilio
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017
La influencia de las emociones en la elección de carreras universitarias
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Airado Rodríguez, Diego
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas