Listar "DDCEM - Artículos" por Autor/a c6937c1f-c38b-4f64-8c27-a588acd435a8

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15
AñoTítuloAutor/a
2011Construcción de una escala para medir las fuentes de estrés en el profesor de secundaria de matemáticasGómez del Amo, Rosa; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Caballero Carrasco, Ana; Brígido Mero, María; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014Construcción y administración de un instrumento para la evaluación de los afectos hacia las matemáticasCaballero Carrasco, Ana; Guerrero Barona, Eloísa; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Descripción de un programa de intervención en resolución de problemas y control emocional con maestros en formación inicialCaballero Carrasco, Ana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020-01La dimensión curricular como componente del conocimiento didáctico del contenidoMelo Niño, Lina Viviana; Caballero Carrasco, Ana; Soto Ardila, Luis Manuel; Melo, David; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2010El dominio afectivo en la enseñanza/aprendizaje de las matemáticas. Una revisión de investigaciones localesBlanco Nieto, Lorenzo J.; Caballero Carrasco, Ana; Piedehierro, Ana; Guerrero Barona, Eloísa; Gómez del Amo, Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014El dominio afectivo en la resolución de problemas matemáticos: una jerarquización de sus descriptoresCaballero Carrasco, Ana; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Gómez del Amo, Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021-10-26Efficacy of an Emotional and Cognitive Regulation Programme for Mathematics Problems SolvingCaballero Carrasco, Ana; Melo Niño, Lina Viviana; Soto Ardila, Luis Manuel; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2009Las emociones en ciencias de estudiantes de Maestro de Educación Primaria en PrácticasBrígido Mero, María; Caballero Carrasco, Ana; Conde Núñez, María Carmen; Mellado Jiménez, Vicente; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009Las emociones en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias de maestros de Primaria en formación inicial durante sus prácticas de enseñanzaBrígido Mero, María; Caballero Carrasco, Ana; Bermejo García, María Luisa; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Estudio de las opiniones de los futuros maestros sobre el uso de los videojuegos como recurso didáctico a través de un análisis cualitativoSoto Ardila, Luis Manuel; Melo Niño, Lina Viviana; Caballero Carrasco, Ana; Luengo González, Ricardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016Manifestaciones de los profesores de matemáticas sobre sus prácticas de evaluación de la resolución de problemasCárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Guerrero Barona, Eloísa; Caballero Carrasco, Ana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2020Nuevo método de análisis cualitativo mediante software para el análisis de redes sociales de la percepción grupal hacia las MatemáticasSoto Ardila, Luis Manuel; Caballero Carrasco, Ana; Carvalho, José Luis; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011Los sentimientos que afloran en los docentes de matemáticas de secundaria en el proceso que llevan a cabo al evaluar el aprendizaje de sus estudiantesCárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Guerrero Barona, Eloísa; Gómez del Amo, Rosa; Caballero Carrasco, Ana; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Los sentimientos que afloran en los docentes de matemáticas de secundaria en el proceso que llevan a cabo al evaluar el aprendizaje de sus estudiantesCárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Guerrero Barona, Eloísa; Gómez del Amo, Rosa; Caballero Carrasco, Ana; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022Teacher expectations and students' achievement in solving elementary arithmetic problemsSoto Ardila, Luis Manuel; Caballero Carrasco, Ana; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas