Listar "DDEYS - Tesis doctorales" por Tipo doctoralThesis

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 10 al 29 de 65 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2017-09-13Caracterización e identidad de los emigrantes retornados. El caso de Extremadura en el periodo anterior a la crisis económica de principios del siglo XXIBaigorri, Artemio J., 1956-; Chaves Carrillo, María del Mar; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015-08-18Ciudadanía y voluntariado senior en la sociedad telemática. Estudio de AVIMEX como paradigma del envejecimiento activo e inclusivo en ExtremaduraBaigorri, Artemio J., 1956-; Cambero Rivero, Santiago, 1970-; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-07-20El comportamiento del consumidor y la inversión socialmente responsableChamorro Mera, Antonio; Palacios González, María Manuela; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2002Condicionantes sociolaborales de los empleados públicos: motivación y satisfacción laboral en la administración regional extremeñaPérez Rubio, José Antonio; Robina Ramírez, Rafael; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Aplicada y Organización de Empresas
2016-04-15Contribuciones a un estudio sistémico de la creatividad en las OrganizacionesLópez Salazar, Pedro Eugenio; Caetano, Marta Lúcia Clemente de Aguilar; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-10Contribución de los recursos de marketing como herramienta para la innovación en las pequeñas empresas alentejanasLópez Salazar, Pedro Eugenio; Gomes, Joaquim Vaz do Rosário; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015-08-18Crecimiento económico e instituciones. Una aproximación a Latinoamérica y el CaribeRamajo Hernández, Julián; Díaz Casero, Juan Carlos; Fernández Torres, Yakira; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-06-01Los destinos turísticos en las producciones de cine y televisión. Influencia en su notoriedad e imagen de marca y en la elección del consumidorMoral Agúndez, Alejandro del; Fonseca, Júlia Fragoso da; Nunes, Sara Alexandra Soares da Mata; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-30Los determinantes de la internacionalización de empresas de servicios. Estudio de casos de BrasilGonzález Blanco, Raquel; Arroteia, Nuno Filipe Paulino; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-05El efecto país de origen en la estructura de preferencias de los importadores de aceite de olivaChamorro Mera, Antonio; García Galán, María del Mar; Román Suero, Beatriz; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-09-12El efecto región de origen en el comportamiento de compra de los consumidores extremeñosChamorro Mera, Antonio; García Gallego, José Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-11-16Elección de un destino turístico de ciudad. Importancia de los factores push & pull y del city brand: el caso del turista seniorMoral Agúndez, Alejandro del; Coelho, Júlio Alberto Silva; Galera Casquet, Clementina; Martins, Rui Alberto de Freitas; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-09-13Empresas de trabajo temporal y su papel en la actividad empresarialLópez Salazar, Pedro Eugenio; Burgos Castro, Guillermo José; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-07-17Escala de evaluación de la calidad del servicio por los espectadores de eventos deportivosCampos López, José Carlos; Nunes, Sara Monteiro Morgado Dias; Paulico, Fernando António Alverca; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-04-29Estudio de satisfacción del usuario de sistemas de información en hospitales universitarios del nordeste (Brasil)Miranda González, Francisco Javier; Gadelha, Maria do Socorro Nunes; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-18Estudio sobre las variables de selección de un restaurante de gastronomía típicaLópez Salazar, Pedro Eugenio; Siopa, Cátia Coutinho; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2003El etiquetado ecológico: un análisis de su utilización como instrumento de marketingBañegil, Tomás M.; Chamorro Mera, Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Aplicada y Organización de Empresas
2015-02-16Evaluación de la calidad de la estrategia salud familia en el municipio de Joao Pessoa según las expectativas y percepciones del equipo de salud y los usuarios mayoresLópez Salazar, Pedro Eugenio; Andrade, Luiza Amélia Freitas de; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-01-12Evaluación del proceso de implementación y propuestas de mejora, del programa pionero de Extensión Universitaria "Un estudiante-Una familia" realizado por la Universidad Lúrio en MozambiqueMedina García, Eusebio, 1960-; Faria, César Manuel Paulo Camões; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-08Evaluación y medida del grado de supervivencia de las Startups: propuesta de un modelo de medidaLópez Salazar, Eugenio; Lopes, Álvaro de Borba Cruz; Geraldes, João Manuel Afonso; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología