Listar "Trabajos Fin de Estudios" por Autor/a Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 11 al 23 de 23 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2015-10-26Las emociones y sus causas en el aprendizaje de física y química, en el alumnado de Educación SecundariaMellado Jiménez, Vicente; Dávila Acedo, María Antonia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-10-27Enseñanza y aprendizaje de las ciencias geológicas a partir de los recursos que ofrece el patrimonio de las ciudades: el caso de CáceresCorrales Vázquez, José María; Rebollada Casado, Eduardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-07-22Enseñanza-aprendizaje de la biología celular mediante investigación dirigida en el Grado de Educación Primaria. Papel de las emocionesEsteban Gallego, María Rocío; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Marcos Merino, José María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-09-28Estudio de ideas alternativas en estudiantes de sexto curso de educación primaraia sobre conceptos del bloque de materia y energía del currículo de Educación Primaria de la Comunidad de ExtremaduraCañada Cañada, Florentina; Campos Tortosa, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-09-28Estudio de la evolución de las concepciones alternativas de maestros en formación de Educación Primaria sobre la composición de la materia y sus cambiosCañada Cañada, Florentina; González Gómez, David; Benítez Peñato, Alba; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-09-28Estudio sobre la aplicación de los videojuegos en la enseñanza de la matemática: elaboración de un prototipo de juegoLuengo González, Ricardo; Casas García, Luis M.; Soto Ardila, Luis Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016-06-22Evaluación de la aplicación del método de proyectos en Tecnología en 2º y 3º de ESOMartínez Borreguero, María Guadalupe; Rodríguez Díaz, María del Pilar; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014-12-18Exploración del tratamiento de los problemas en los manuales escolares de matemáticas de 4º de bachillerato elemental, 8º de EGB y 2º de ESO, en relación con las ecuaciones de segundo gradoBlanco Nieto, Lorenzo J.; Jiménez Gestal, Clara; Carbonero Murillo, Francisco; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-10-26La implicación del profesorado extremeño en el proyecto de colaboración de educación amiental "Aula Silvestre" y su influencia en el aprendizaje significativo de los alumnosCorrales Vázquez, José María; Alcobendas Maestro, Carolina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-07-24Las naranjas como elemento para trabajar la naturaleza en Educación InfantilCostillo Borrego, Emilio; Bravo Lucas, Elena; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-01-07¿Qué saben los alumnos de Educación Infantil sobre las plantas?Costillo Borrego, Emilio; Tarifa Ponce, Laura; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014-12-29Recuerdos, expectativas y actitudes de los estudiantes de 1º grado de Educación Infantil sobre las MatemáticasBarrantes López, Manuel; Martín Catalina, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014-12-29Tendencias en modalidades formativas. Blended learningLuengo González, Ricardo; Casas García, Luis M.; Paniagua Navarro, Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas