Año | Título | Autor/a |
2022 | Barreras de acceso a la educación infantil (0-3 años) para las familias en riesgo social: un análisis de los discursos de familias y profesionales en cinco áreas metropolitanas de España | Poveda, David; Mendoza Pérez, Karmele; Matsumoto, Mitsuko; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad Autónoma de Madrid; Universidad Internacional de La Rioja |
2017 | Conocimiento de los beneficios de la actividad físico-deportiva en las personas mayores según variables socio-demográficas | Clemente Remón, Ángel Luis; Hierro Pinés, David del; Jiménez Díaz-Benito, Víctor; Sacedón Ramallo, Diego; Santacruz Lozano, José Antonio; Cerro Herrero, David; Universidad de Alcalá de Henares; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad Camilo José Cela; Universidad Internacional de La Rioja; Universidad Politécnica de Madrid |
2020 | Divulgación científica en "Youtube" y su credibilidad para docentes universitarios | Vizcaíno Verdú, Arantxa; Casas Moreno, Patricia de; Contreras Pulido, Paloma; Universidad de Huelva; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación; Universidad de Nebrija; Universidad Internacional de La Rioja |
2022 | Ejercicio físico y terapia nutricional en el tratamiento de los trastornos de la conducta alimentaria. Revisión Sistemática | Acosta Gallego, Agustín; Gamonales, José M.; Muñoz Jiménez, Jesús; Acosta Cañero, Daniel; Gámez Calvo, Luisa; Universidad Internacional de La Rioja; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad Francisco de Vitoria. Madrid; Universitat Oberta de Catalunya |
2016 | Emociones y capacidad para aprender materias de ciencias en Educación Secundaria | Borrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Costillo Borrego, Emilio; Universidad Internacional de La Rioja; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2017 | ¿Existen diferencias en las emociones experimentadas por los alumnos de educación secundaria según el curso? | Dávila Acedo, María Antonia; Borrachero Cortés, Ana Belén; Airado Rodríguez, Diego; Universidad Internacional de La Rioja; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2018 | Ética de la reputación online, marca personal y privacidad en el cloud computing: protección de los usuarios frente al derecho al olvido | Palos Sánchez, Pedro Ramiro; Robina Ramírez, Rafael; Cerda Suárez, Luis Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad Internacional de La Rioja |
2022 | Families at social risk and access to 0–3 Early Childhood Education and Care in Spain: a model to understand diverse conditions in the current system | Matsumoto, Mitsuko; Mendoza Pérez, Karmele; Macías Gómez Estern, Beatriz; Poveda, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad Internacional de La Rioja; Universidad Pablo de Olavide; Universidad Autónoma de Madrid |
2020 | Metas de logro y metas sociales en Educación Física | Manzano Sánchez, David; Merino Barrero, Juan Andrés; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad Internacional de La Rioja |
2018 | Micronarrativas en instagram: Análisis del storytelling autobiográfico y de la proyección de identidades de los universitarios del ámbito de la comunicación | Casas Moreno, Patricia de; Tejedor Calvo, Santiago; Romero Rodríguez, Luis M.; Universidad de Nebrija; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación; Universidad Autónoma de Madrid; Universidad Internacional de La Rioja |
2020 | El Modelo de Responsabilidad Personal y Social | Manzano Sánchez, David; Merino Barrero, Juan Andrés; Sánchez-Alcaraz Martínez, Bernardino J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad Internacional de La Rioja; Universidad de Murcia |
2020 | El Modelo de Responsabilidad Personal y Social: desde la educación física a la educación general | Manzano Sánchez, David; Merino Barrero, Juan Andrés; Sánchez-Alcaraz Martínez, Bernardino J.; Valero Valenzuela, Alfonso; Universidad Internacional de La Rioja; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Murcia |
2018 | Representaciones y estereotipos latinoamericanos en las series españolas de "prime time" (2014-2017) | Romero Rodríguez, Luis M.; Casas Moreno, Patricia de; Maraver López, Pablo; Pérez Rodríguez, Amor; Universidad Internacional de La Rioja; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación; Universidad de Nebrija; Universidad de Huelva |
2018 | The influence of health and environment-focused values on restaurateur satisfaction in organic restaurants: a descriptive analysis in Spain | Cerdá Suárez, Luis Manuel; Robina Ramírez, Rafael; Palos Sánchez, Pedro Ramiro; Universidad Internacional de La Rioja; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología |
2018 | Understanding user behavioral intention to adopt a search engine that promotes sustainable water management | Reyes Menéndez, Ana; Saura Lacárcel, José Ramón; Palos Sánchez, Pedro Ramiro; Álvarez García, José; Universidad Rey Juan Carlos; Universidad de Sevilla; Universidad Internacional de La Rioja; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología |