Listar "Investigación" por Clasificación UNESCO 12 Matemáticas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 50 al 69 de 72 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2020Optimizing Latent Factors and Collaborative Filtering for Students’ Performance PredictionGómez Pulido, Juan Antonio; Durán Domínguez, Arturo; Pajuelo Holguera, Francisco; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Tecnología de los Computadores y de las Comunicaciones
1990Pitágoras en el país de los puzzlesBarrantes López, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1990El proyecto curricular como instrumento clave para el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje en matemáticasLuengo González, Ricardo; Mendoza García, Mercedes; Sánchez Pesquero, Cipriano; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2020Recommender Systems for Sensor-based Ambient Control in Academic FacilitiesPajuelo Holguera, Francisco; Gómez Pulido, Juan Antonio; Lara Ortega, Fernando; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Tecnología de los Computadores y de las Comunicaciones
2023Reliability modeling and maintenance planning for a parallel system with respect to the state-dependent mean residual timeAhmadi, Reza; Torres Castro, María Inmaculada; Bautista Bárcena, Lucía; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas
1989[Reseña] Roanes Macías, E. y Roanes Lozano, E. ''MACO. Matemáticas con ordenador".Luengo González, Ricardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2010La resolución de problemas aritméticos y su tratamiento didáctico en la Educación PrimariaBarrantes López, Manuel; Zapata Esteves, Marcos Augusto; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Piura. Perú
2013La resolución de problemas como contenido en el currículo de matemáticas de primaria y secundariaBlanco Nieto, Lorenzo J.; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Colombia
2016La resolución de problemas de matemáticas en la formación inicial de profesores de PrimariaBlanco Nieto, Lorenzo J.; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Caballero Carrasco, Ana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1989La resolución de problemas de suma y resta en ciclo inicial de E.G.B. Dos aspectos importantes para el análisis didáctico: realidad y lenguajeBlanco Nieto, Lorenzo J.; Márquez Zurita, Luis; Sánchez Pesquero, Cipriano; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021Sentiment-oriented query-focused text summarization addressed with a multi-objective optimization approachSánchez Gómez, Jesús Manuel; Vega Rodríguez, Miguel Ángel; Pérez Sánchez, Carlos Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Tecnología de los Computadores y de las Comunicaciones
2011Los sentimientos que afloran en los docentes de matemáticas de secundaria en el proceso que llevan a cabo al evaluar el aprendizaje de sus estudiantesCárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Guerrero Barona, Eloísa; Gómez del Amo, Rosa; Caballero Carrasco, Ana; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Los sentimientos que afloran en los docentes de matemáticas de secundaria en el proceso que llevan a cabo al evaluar el aprendizaje de sus estudiantesCárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Guerrero Barona, Eloísa; Gómez del Amo, Rosa; Caballero Carrasco, Ana; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022Service learning as an Education for Sustainable Development (ESD) teaching strategy: design, implementation, and evaluation in a STEM University CourseMartín Sánchez, Alberto; González Gómez, David; Jeong, Jin Su; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011Software matemático aplicado a la docenciaÁlvarez Sánchez, Amelia; Arias-Marco, Teresa; Bravo Trinidad, José Luis; Gordillo Merino, Adrián; López Sanjuán, Eva Teresa; Martín Jiménez, Pedro; Marín Porgueres, María Concepción; Ojeda Martínez de Castilla, Ignacio; Parra Arévalo, María Isabel; Yáñez Murillo, Diego Franco; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas
2022Teacher expectations and students' achievement in solving elementary arithmetic problemsSoto Ardila, Luis Manuel; Caballero Carrasco, Ana; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019-11-25La tecnología en la enseñanza de la Estadística en Portugal: ¿una realidad o un camino en construcción?Casas García, Luis M.; Canavarro, Ana Paula; Proença, Adelaide João Cardoso Marques; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023The fundamental theorem of affine geometrySancho de Salas, Juan Bautista; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas
1997¿Tiene que ser traumático el paso de un siglo a otro?Cobos Bueno, José M., 1942-; Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica
2022Trabajando conjuntamente aritmética y geometría. El Tablero Geonumérico, nuevo recurso didáctico para educación matemáticaBlanco Nieto, Lorenzo J.; Caballero Carrasco, Ana; Bas Sánchez, Miguel Ángel; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología