Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6103.03 Asesoramiento y Orientación Educacional

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 121 al 140 de 151 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2020Programa EmocionaT-Familia: Acompañamiento emocional desde la primera infancia hasta la adolescenciaDíez González, Mª del Carmen; Universidad CEU San Pablo
2012Programas de acogida. Respuesta a la crisis y cambio en la transición universitariaTortosa Ybáñez, María Teresa; Álvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; Universidad de Alicante
2016Programas de prevención familiar en edades tempranas. Programa "Aprender a convivir en casa", una propuesta de intervenciónBenavides Nieto, Alicia; Quesada Conde, Ana Belén; Romero López, Miriam; Pichardo Martínez, María del Carmen
2008Promoçao de estratégias de estudo: constributos do serviço de apoio ao estudante (SAPE) do instituto politécnico de Liria (IPL)Seco, Graça Maria; Pereira, Ana Patricia; Santos, Irene Cristiana; Filipe, Luís André; Alves, Sandra; Instituto Politécnico de Leiria. Portugal
2023Promoção da saúde mental de jovens em fase de vestibular por meio da psicomotricidade relacionalNeto, Marcelino Viana da Silva; Braide, Andrea Stopiglia Guedes; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade do Minho. Portugal; Escola de Saúde Pública do Ceará (ESP/CE). Brasil
2019Psicólogo na assistência estudantil: intervenções na Universidade Federal do ParáJerônimo, Aline da Costa; Couto, Henrique Cesar Cardoso do; Universidade Federal do Pará. Brasil
2018¿Qué emociones experimentan los alumnos de Educación Primaria en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza? Análisis del bloque ‘materia y energía’Rosal Sánchez, Irene del; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018Las redes de atención a la infancia como respuesta a los cambios en el mundo actualSecanilla Campo, Esther
2011Reflexiones sobre la inclusión y los modelos de intervención en la escuela para el alumnado con necesidades educativas especialesKourkoutas, Elias E.; Universidad de Creta. Grecia
2018Relación entre la madurez vocacional y la motivación hacia el aprendizaje académicoLópez Fernández, María Victoria; Sánchez Herrera, Susana; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018Relação entre stress parental e as caraterísticas socioeconómicas de pais de crianças com necessidades especiaisBranco, Maria Augusta Romao de Veiga; Ribeiro, Maria Isabel Barreiro; Antão, Celeste da Cruz Meirinho; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Instituto Politécnico de Bragança. Portugal; Universidade do Minho. Portugal
2008Relações interpessoais em famílias com crianças pequenas. Práticas em intervenção precoceGronita, Joaquim João Casimiro; Bernardo, Ana Cristina; Marques, Joana; Matos, Cátia Peres de; Universidade Aberta. Portugal
2011Relevancia de la formación en participación en la relación familia-escuela en el marco de la evaluación de los proyectos para la participación de la familia en CanariasGutiérrez Ascanio, Ciro; Alonso Sánchez, José Alexis; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2019Research review on augmented reality as an educational resource for people with intellectual disabilitiesGómez Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Melero Pérez, Paola; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante
2016[Reseña] Ceballos Viro, I., "Iniciación literaria en Educación Infantil". Universidad Internacional de La Rioja, Logroño, 2016. 301 págs. ISBN 9788416602148Llergo Ojalvo, Eva
2009[Reseña] José María Mora Montes, "Retos para una educación afectivo-sexual personalista"Encinas Guzmán, María del Rosario; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011La responsabilidad social de la orientación: el desarrollo del proyecto profesional en el ámbito universitario y los procesos de transiciónAdame Obrador, María Teresa; Universitat de les Illes Balears
2021Resultados preliminares de la eficacia del programa SALUDIVERSEX de Educación Afectivo-Sexual para adultos con diversidad funcional intelectualGil Llario, María Dolores; Estruch García, Verónica; Fernández García, Olga; Universitat de València
2014-04-09Results of a sex education program for 2nd and 3rd cycle of Portuguese Basic Education StudentsAnastácio, Zélia Ferreira Caçador; Marinho, Susana; Universidade do Minho. Portugal
2014Revisión bibliográfica sobre la muerte y el duelo en la etapa de Educación InfantilJambrina Mulas, María Alba