Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6106.05 Niveles de Actividad

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 30 al 49 de 60 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2023Efectos de un proyecto interdisciplinar de promoción de comportamientos saludables en estudiantes de educación primaria de un colegio ruralMillán Navarro, Isabel; Sevil Serrano, Javier; Tapia Serrano, Miguel Ángel; Abós Catalán, Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Zaragoza
2010El emprendedor desde el enfoque de la psicología positivaSánchez, José C.; Gutiérrez, A.; Carballo, T.; Quintana, R.; Caggiano, Valeria; Universidad de Salamanca; Università degli Studi Roma Tre. Italia
2014Envejecimiento saludable. Aportaciones para la activación cerebralBarrio del Campo, José Antonio del; Universidad de Cantabria
2008Estado de ánimo percibido y eficacia en el manejo de la clase en profesorado de Educación SecundariaPerandones González, Teresa María; Castejón Costa, Juan Luis; Universidad de Alicante
2008Estudio comparativo sobre la inteligencia entre maestros y padres de alumnos de infantilValero Rodríguez, José; Gómis Selva, Nieves; Castejón Costa, Juan Luis; Pérez Sánchez, Antonio Miguel; Universidad Alicante
2019Factores de riesgo en el ictus - influencia de la edadSoto Cámara, Raúl; González Bernal, Jerónimo; González Santos, Josefa; Silva González, Álvaro da; Santamaría Peláez, Mirian; Collazo Riobo, Carla; Jahouh, Maha; Rodríguez Fernández, Paula; Jiménez Barrios, María; Universidad de Burgos
2009Gli adolescenti si raccontano. Uno studio narrativo sulla realtà del volontariato giovanileVenturelli, Sara; Majorano, Marinella; Corsano, Paola; Università degli Studi di Parma. Italia
2022Habilidades psicológicas para la fortaleza mental en jugadores de balonmanoLacárcel García, Ana Isabel; Tutte Vallarino, Verónica; Reche García, Cristina; Universidad Católica de Murcia; Universidad Católica del Uruguay
2008Hábitos de sono em universitários "a estudar fora de casa"Gomes, Ana Allen; Tavares, José; Azevedo, Maria Helena Pinto de; Universidade de Aveiro. Portugal; Universidade de Coimbra. Portugal
2017Identificação dos determinantes do envelhecimento ativo na população idosa de Castelo BrancoMaia, Carlos Manuel Leitão; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
2021IE, resiliencia, mujeres y otras cuestiones a considerar en la dotación intelectual, en las altas capacidadesSecanilla Campo, Esther; Universidad Autónoma de Barcelona
2022Impacto emocional generado en las familias tras la identificación de un hijo/a con altas capacidadesRodríguez Rodríguez, Rosabel; García Solivellas, Nuria; Universitat de les Illes Balears
2008Implicación de la memoria operativa en el proceso de revisión de la escrituraMartínez Cocó, Begoña; Nicasio García, Jesús; Caso Fuertes, Ana María de; Universidad de León
2011Influencia de la actividad física sobre los niveles de depresiónRodríguez Larrubia, Pablo; Aguilar Parra, José Manuel; Pérez, Eloy; Universidad de Almería
2023La influencia del nivel de funcionalidad y dependencia post-ictus sobre la calidad de vida de los pacientesFernández Solana, Jessica; González Bernal, Jerónimo; Vélez Santamaría, Rodrigo; Universidad de Burgos
2017Intervención física o cognitiva para la mejora de la memoria semántica en personas mayores activas: Un estudio pilotoBonete López, Beatriz; Sitges Maciá, Esther; Universidad Miguel Hernández
2008Intervención psicoeducativa en niños superdotadosPérez Morón, María Teresa; Rodríguez Martín, César R.; López Liria, Remedios; Padilla Góngora, David; Lucas Acién, Francisca; Universidad de Almería
2008Mãe para mim, pai para ti: O uso do tempo das crianças e as actividades de interacção com os paisTeixeira, Victor; Lima, Albino; Cruz, Orlanda; Universidade do Porto. Portugal
2017La narrativa gerontológica. Perspectiva subjetiva del conocimiento en la vejezPlaza Carmona, María; Requena Hernández, Carmen; Álvarez Merino, Paula; Universidad de León
2021Nuestro objetivo: seguir activasLabuiga Tomás, Isabel