Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6102.02 Problemas de Aprendizaje

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 56 al 75 de 132 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2014Estrategias de optimización de alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDA-HGonzález Gómez, Carla; Navarro Soria, Ignasi; Grau Company, Salvador; Galipienso Rico, Ana; Fernández Carrasco, Francisco; Universidad de Alicante
2021Estratégias na elaboração de planos de apoio para alunos com desenvolvimento atípicoBaril, Nathalie; Minetto, Maria de Fátima; Boueri, Iasmin Zanchi; Castro, Sabrina Fernandes de; Carniel, Thais Carolina Albach; Universidade Federal do Paraná. Brasil; Universidade Federal de Santa Maria. Brasil
2009Estudiantes con TDAH y dificultades de aprendizaje, ¿Tienen mayor riesgo de experimentar problemas motivacionales?Miranda Casas, Ana; Meliá de Alba, Amanda; Presentación Herrero, María Jesús; Fernández Andrés, María Inmaculada; Universidad de Valencia
2009Estudio bibliométrico del fracaso escolar y el entorno socialLópez Alacid, María Paz; Conejero Amorós, Elena; Martínez Vicente, Ana Belén; Universidad de Alicante
2003Estudio de un sujeto adolescente afectado por el síndrome de Usher-tipo I: Intervención Psicoeducativa en un IESSánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009Estudio experimental de validación de la prueba de evaluación de la conciencia morfológicaGonzález Sánchez, Lorena; López Campelo, Begoña; Arias-Gundín, Olga; Fidalgo Redondo, Raquel; Universidad de León
2012La evaluación de los errores conceptuales en la multiplicación en escolares chilenosCisternas Rojas, Yazna; Gil Llario, María Dolores; Sabater Pavía, Paula; Marí Sanmillán, María Isabel; Cano Escribano, María Carmen; Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile; Universitat de València; Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia
2012La evaluación de un programa de atención temprana en un caso de prematuridadGarcía Méndez, Silvia; Fajardo Caldera, María Isabel; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2012La evaluación del aprendizaje y el fracaso escolarMartínez Martínez, Ana María; Padilla Góngora, David; López Liria, Remedios; Ruiz Fernández, María Isabel; Pérez Mora, Diego; Universidad de Almería; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Evaluación del programa para superar la ansiedad hacia las matemáticas PAMIriarte Redín, Concha; Benavides Rojas, Marta; Universidad de Navarra
2011Evaluación e intervención en factores afectivo-motivacionales en estudiantes con dificultades de aprendizaje en matemáticas : ¿existe una brecha entre teoría y la práctica?Tárraga Mínguez, Raúl; Universitat de València
2014-04-09La evaluación inclusiva como respuesta a las dificultades en el aprendizajeNaranjo Llanos, Mila; Jiménez Perales, Verónica; Universidad de Vic
2006Evolución de los modelos de escrituraCaso Fuertes, Ana María de; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
2011Expectativas e ideas familiares acerca de las dificultades de aprendizaje de la lectura. Análisis del instrumento EIDAL-MPNavarro Hidalgo, Juan José; Universidad de Sevilla
2023Factores inductores del conocimiento alfabético en estudiantes prelectoresGutiérrez Fresneda, Raúl; Vicente-Yagüe Jara, María Isabel de; López Martínez, Olivia; Universidad de Alicante; Universidad de Murcia
2006Factores psicológicos de los padres de alumnos con dificultades de aprendizaje: revisión de estudios empíricosRobledo Ramón, Patricia; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
2017Famílias em rodas de conversa sobre educar e incluirMinetto, Maria de Fátima; Medina, Giovanna Beatriz Kalva; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2012Fenómeno relacional na emergência da aprendizagem e desenvolvimento em crianças com NEEJardim, Maria Susana De Freitas
2014-04-09Funciones neuropsicológicas en las habilidades de inicio a la lectoescrituraCisternas Rojas, Yazna; Ceccato, Roberta; Gil Llario, María Dolores; Marí Sanmillán, María Isabel; Universidad Católica de Valparaíso. Chile; Universitat de València; Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia
2017Grupo de apoio social para mães de crianças diagnosticadas com TDAHCavarzan, Daniele de Fátima Kot; Camargo, Denise de; Universidade Federal do Paraná. Brasil; Universidade Tuiuti do Paraná. Brasil