Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6103.03 Asesoramiento y Orientación Educacional

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 81 al 100 de 151 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2008Influencia bidireccional en la adopción de los estilos parentales en la infanciaRivas Borrell, Sonia; Universidad de Navarra
2015Influencia de una propuesta de educación sexual en la búsqueda de información y en la experiencia sexual adolescenteHeras Sevilla, Davinia; Lara Ortega, Fernando; Universidad de Burgos
2019Influências na escolha da carreira em psicologia clínica e não clínica: o papel do traumaVale-Dias, Maria da Luz Bernardes Rodrigues; Rebelo, Liliana; Franco-Borges, Graciete; Universidade de Coimbra. Portugal
2012Integración del orientador en la vida de los centros: importancia de los programas de orientaciónRamírez Castillo, María Aurelia; Torres Calles, Juana María; Universidad de Granada
2009Inteligencia exitosa: un nuevo modelo para el estudio, identificación y respuesta educativa de los alumnos de altas habilidadesHernández Torrano, Daniel; Sainz Gómez, Marta; Llor Zaragoza, Laura; Ferrando Prieto, Mercedes; Bermejo García, María Rosario; Universidad de Murcia; Tuffts University. USA; Universidad de Alicante
2009Interrelación entre modelos, responsabilidades y filosofía en las relaciones familia-escuelaRivas Borrell, Sonia; Universidad de Navarra
2019La intervención educativa ante una nueva diversidad, altas capacidades con ingeniería genéticaZúñiga Rodríguez, Maricela; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2007Intervención educativa en la discapacidad intelectual. Talleres y aplicaciones prácticas. Juan Manuel Moreno Manso y Pedro Javier Montero GonzálezOlivar Parra, José Sixto; Universidad de Valladolid
2019Intervención educativa interdisciplinar a grupos de cuidadoresGarcía López, Carmen; Carrascal Gutiérrez, José; Pérez Vázquez, Diego
2009La intervención en los centros: la convivencia y aspectos organizativosCoscojuela Ferrando, M. Roser; I.E.S. La Guineueta. Barcelona
2017Investigación enfermera sobre las manifestaciones clínicas y la prevención en la conducta suicida en la adolescenciaCruz Morales, Elena María; Valdayo Rosado, Beatriz; Martín Almenta, Rocío
2022LGTBIQ+ en el instituto: revisando experiencias pasadas desde una perspectiva de géneroWilson Daily, Ann E.; Sebares Valle, Gemma; Sabido Codina, Judit; Feliu Torruella, Maria; Universitat de Barcelona; Universidad de Vic
2017Madres e hijos dos etapas evolutivas beneficiadas por la inclusión universitariaD'Avirro, María Julieta; Universidad Nacional de José Clemente Paz. Argentina
2018Malestar emocional asociado a la orientación sexual en personas mayoresNebot García, Juan Enrique; Giménez García, Cristina; Ruiz Palomino, Estefanía; Iglesias Campos, Paula; Ballester Arnal, Rafael; Universitat Jaume I; Universitat de València
2016La mediación universitaria: un recurso de orientación. Experiencia en la Universidad de AlicanteGrau Company, Salvador; González Gómez, Carlota; Álvarez Teruel, José Daniel
2012Metacognición y comprensión lectora: conocimiento y uso de estrategiasArias-Gundín, Olga; Fidalgo Redondo, Raquel; Robledo Ramón, Patricia; Universidad de León
2008Metas y atribuciones como predictores del rendimiento académico en educación físicaNavas Martínez, Leandro; Sampascual Maicas, Gonzalo; Soriano Llorca, José Antonio; Universidad de Alicante; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2008Motivação de professores e alunos para a língua portuguesa: Que relações?Antunes, Sandra; Monteiro, Vera; Instituto Superior de Psicologia Aplicada (ISPA). Portugal
2018Necesidades formativas de los cuidadores inmigrantes de personas mayores en el hogar en Europa: Proyecto IENE7Rocamora Pérez, Patricia; López Liria, Remedios; Padilla Góngora, David; Morales Montoya, Ana; Díaz López, Pilar; Aguilar Parra, José Manuel; Universidad de Almería
2011Non-verbal communication as a mechanism of cognitive and emotional mediation in the learningCuadrado Gordillo, Isabel; Fernández Antelo, Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología