Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6109.02 Motivación y Actitudes

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 50 al 69 de 177 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019Descripción de una Escala de Actitudes hacia la Matemática Temprana (ESAMAT)Román Alegre, Belén; Mera Cantillo, Carlos; Aragón Mendizábal, Estíbaliz; Delgado Casas, Cándida; Universidad de Cádiz
2015Desenvolvimento, organização e prática de eventos de exploração de natureza no âmbito universitárioOurives, Carlos M.; Matos, Marco; Universidade de Évora. Portugal
2006Diferencias de género en motivación y autoconcepto académico en universitarios paraguayosNúñez Alonso, Juan Luis; Grijalvo Lobera, Fernando; Navarro Izquierdo, José Gregorio; Martín-Albo Lucas, José; Esquivel Leite, Michella; Tapia, Helen Margaret; Morel, Sandra Agustina; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; Universidad Autónoma de Asunción. Paraguay
2015Diferencias entre jugadores de balonmano de categoría de alto rendimiento y de base en variables motivacionales y ansiedad precompetitivaBatista, Marco Alexandre da Silva; Leyton Román, Marta; Cejas López, Jesús; Lobato Muñoz, Susana; Jiménez Castuera, Ruth; Escola Superior de Educação de Castelo Branco. Portugal; Universidad de Extremadura. Facultad de Ciencias del Deporte
2019Dispositional traits and their impact on teachers’ health: a cress-cultural comparison between India and ItalyBuonomo, Ilaria; Ragni, Benedetta; Benevene, Paula; Università LUMSA. Italia
2012Educación emprendedora y elección de carreraSánchez, José Carlos; Universidad de Salamanca
2017Elementos para la elaboración de un currículo informacional y documental: desplazamientos y desafíos digitalesGómez Mendoza, Miguel Ángel; Universidad Tecnológica de Pereira. Colombia
2013Emociones del profesor de matemáticas en la relación con los alumnos y sus familiasGómez del Amo, Rosa; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015Las emociones en alumnos de ESO en el aprendizaje de contenidos en física y química, según el géneroDávila Acedo, María Antonia; Borrachero Cortés, Ana Belén; Mellado Jiménez, Vicente; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2009Las emociones en ciencias de estudiantes de Maestro de Educación Primaria en PrácticasBrígido Mero, María; Caballero Carrasco, Ana; Conde Núñez, María Carmen; Mellado Jiménez, Vicente; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015Las emociones en las metáforas personales de los profesores en formación en la especialidad de Tecnología de SecundariaMellado Bermejo, Lucía; Borrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Bermejo García, María Luisa; Mellado, Lucía; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018Empregabilidade e satisfação dos diplomados de uma instituição de ensino superior: indicadores preliminaresCosta, Sónia Maria de Brito; Antunes, Rui; Maldonado Briegas, Juan José; Instituto Politécnico de Coimbra. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2002La enseñanza de una lengua extranjera: necesidades y exigencias en los procesos formativosMartínez Agudo, Juan de Dios; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2015Envolvimento parental na participação desportiva das criançasSerrano, João; Silveira, Paulo; Rebelo, Miguel; Petrica, João; Mesquita, Maria Helena; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal; Centro de Estudos em Educação, Tecnologias e Saúde (CI&DETS). Portugal
2015Envolvimento parental no futebolSilveira, Paulo; Cunha, André; Faustino, António; Serrano, João; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal; Centro de Estudos em Educação, Tecnologias e Saúde (CI&DETS). Portugal
2022Escape rooms educativos: una experiencia en una universidad portuguesaManzano León, Ana; Arrifano Tadeu, Pedro José; Universidad de Almería; Instituto Politécnico da Guarda. Portugal
2022Estado actual de la cuestión del clima motivacional en el ámbito educativo: Una revisión sistemática (2017-2021)González Valero, Gabriel; Melguizo Ibáñez, Eduardo; Valverde Janer, Marina; Ortega Caballero, Manuel; Ubago Jiménez, José Luis; Puertas Molero, Pilar; Universidad de Granada
2022Estilo interpersonal controlador y motivación en Educación Física: una revisión sistemáticaGranero Gallegos, Antonio; Jorquera Jordán, Juan; Carrasco Poyatos, María; Gómez López, Manuel; Universidad de Almería; Universidad de Murcia
2019Estrategias de afrontamiento y crecimiento postraumático en mujeres con y sin cáncer de mamaMorales Sánchez, Lucía; Gil-Olarte Márquez, Paloma; Gómez Molinero, Rocío; Guil Bozal, Rocío; Universidad de Cádiz
2011Estrategias de comunicación interpersonal en la participación estudiantil universitariaBoqué Torremorell, Maria Carme; Alguacil de Nicolás, Montserrat; Pañellas Valls, Mercé; Universitat Ramon Llull