Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6102.04 Psicología Escolar

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 161 al 180 de 252 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2017O desenvolvimento da motricidade fina da criança na escola infantil. Estudo comparativo de fatores de prática e parâmetros de avaliaçãoVieira, Viviana Silva; Condessa, Isabel Cabrita; Universidade dos Açores. Portugal
2020O efeito do clima escolar e localização da escola sobre o bullying na transição para o 2º cicloRomão, Ana Maria; Coelho, Vítor Alexandre; Universidad de Extremadura; International School Psychology Association
2020O olhar das crianças/adolescentes sobre a pandemia Covid-19 e a psicologiaAlcobia, Inês; Claro, C.; Esteves, Maria Lapa; Universidade Autónoma de Lisboa. Portugal
2021O programa de aprendizagem socioemocional-Atitude positiva 3º Ciclo nas Academias Gulbenkian do ConhecimentoMarchante, Marta; Coelho, Vítor Alexandre; Académico de Torres Vedras (ATV). Portugal
2019O trabalho das professoras na Educação Infantil e a aprendizagem da criança com SCZvGonçalves, Fabíola Mônica da Silva; Fernandes, Bruna Fernanda Ferreira; Universidade Estadual da Paraíba. Brasil
2006Offrire contesti di apprendimento. La classe come comunità che apprende in collegamento telematicoLongobardi, Claudio; Università degli Studi di Torino. Italia
2014Os conflitos interpessoais no Brasil e as violências escondidasVinha, Telma Pileggi; Tognetta, Luciene Regina Paulino; Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP. Brasil
2009Osservando ad occhio nudo la relazione primaria. Un intervento di sostegno alle competenze genitoriali ed educativeBoursier, Valentina; Università degli Studi di Napoli. Italia
2020Papel de la educación en la primera infancia en una sociedad de cambioSánchez Morales, Esther; Universidad de Granada
2019El papel de la repetición y el rendimiento académico en el abandono escolar tempranoRoldán Prego, Lucía; Rodríguez Llorente, Carolina; Vieites Lestón, Tania
2005El papel del álbum en el desarrollo del intertexto lectorAmo Sánchez-Fortún, José Manuel de; Universidad de Almería
2020Parenting y estilos de vida adolescente saludables. El balance de las ASAlonso Stuyck, Paloma; Universidad Internacional de Cataluña
2014Patrones motores y procesos de adquisición de la lecto-escritura en la etapa de educación primariaJuanas Oliva, Ángel de
2014Pautas de orientación vocacional para alumnos con necesidades educativas especiales (sólo resumen y abstract)Ochoa Linacero, Belén; Lizasoáin Rumeu, Olga
2014Pautas para el estudio de la motivación académicaCaso Fuertes, Ana María de
2011Pedagogia de proyecto e intervenção familiar em creche: relatos de um percurso a doisFigueiredo, Cristina María Carvalho
2006El pensamiento social en los adolescentesFernández González, Antonio; Oñate García de la Rasilla, María Pilar; Saiz Ruiz, Cristina; Universidad Complutense de Madrid
2021La percepción de la competencia en fútbol como indicador de la intencionalidad de los estudiantes de ser físicamente activosGarcía Ceberino, Juan Manuel; Gamero Portillo, María de Gracia; Feu Molina, Sebastián; Ibáñez Godoy, Sergio José; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (GOERD); Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2019La percepción de la cultura en el aula en función de la variable centro en alumnos y profesoresAvilés Dávila, Andrés Fernando; Martín Palacio, María Eugenia; Dapelo Pellerano, Bianca; Universidad Complutense de Madrid; Universidad Viña del Mar. Chile
2019La percepción de la cultura en el aula en función de la variable género en alumnos y profesoresDi Giusto Valle, Cristina; Martín Palacio, María Eugenia; Dapelo Pellerano, Bianca; Universidad de Burgos; Universidad Complutense de Madrid; Universidad de Viña del Mar. Chile