Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6106.08 Motivación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 41 al 60 de 100 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2014-04-09Gamification as a learning toolLopes, Rui Pedro; Instituto Politécnico de Bragança. Portugal
2019Gestão do tempo de aula e comportamentos de ensino – Comparação entre judo regular e judo adaptadoBatista, Marco Alexandre da Silva; Lercas, Afonso; Ferreira, Denise; Batista, Bruno Silva; Petrica, João; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
2022Habilidades socio-emocionales y auto-regulación para la resiliencia y el bienestar estudiantil mediante la aplicación de somatic experiencing TMAcevedo Calamet, Fernando; Menni Panchenko, Gisela; Universidad de la República. Uruguay
2019Hacer fluir el aprendizajeArmas Arráez, María Milagros
2023How does mental fatigue influence cognitive processes during padel competition? A preliminary study of gender differencesDíaz García, Jesús; González Ponce, Inmaculada; López Gajardo, Miguel Ángel; Manzano Rodríguez, David; Lobo Triviño, David; Rubio Morales, Ana; García Calvo, Tomás; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2012IE e atitudes escolares no EB - modelos exploratórios sobre o efeito da idade e sexoCandeias, Adelinda Araújo; Rebelo, Nicole; Oliveira, Manuela; Universidade de Évora. Portugal
2018Imagen mental, motivación y lectura en una lengua extranjeraÁvila López, Javier; Universidad de Córdoba
2015Importancia del autocontrol en las clases de Educación Física: una perspectiva desde la teoría de autodeterminaciónPulido González, Juan José; Sánchez Oliva, David; Amado Alonso, Diana; González Ponce, Inmaculada; López Chamorro, José María; Leo Marcos, Francisco Miguel; Universidad de Extremadura. Facultad de Ciencias del Deporte; Universidad de Cádiz; Universidad Católica San Antonio de Murcia
2019Influencia compartida entre las diferentes variables psicológicas: motivación, emoción y aprendizajeBlanco Fernández, Jana; García Mata, Marian; Rebaque Gómez, Alfredo; García Pascual, Rocío; Caso Fuertes, Ana María de; Universidad de León
2021Influencia de la metodología constructivista sobre la motivación en la etapa de Educación InfantilMontesinos García, María Victoria; Navarro Asencio, Enrique; Universidad Complutense de Madrid
2017La influencia de los padres e iguales en la realización de actividad físico-deportiva de los escolares de educación primariaFranco Arévalo, David; Cruz Sánchez, Ernesto de la; Feu Molina, Sebastián; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (GOERD); Universidad de Murcia
2017Influencia de una temporada de educacón deportiva sobre las estrategias motivacionales en alumnado de bachillerato: Una visión desde la teoría de la auto-determinaciónMedina-Casaubón, Jesús; Burgueño, Rafael; Universidad de Granada; Universidad de Almería
2015Influência dos critérios de êxito na execução de uma técnica desportiva, para a obtenção de sucesso na aprendizagem: "feedback", retenção e tempo de aplicaçãoPeixoto, César; Ferreira, Vitor; Delgado, Madalena; Universidade de Lisboa. Portugal
2019Inteligencia emocional, motivación y rendimiento académico en Educación InfantilCaso Fuertes, Ana María de; Blanco Fernández, Jana; García Mata, Marian; Rebaque Gómez, Alfredo; García Pascual, Rocío; Universidad de León
1994Investigando fósilesCruz Donado, María P.; Novo Rodríguez, Jose Antonio; Calonge García, María Amelia; Universidad de Alcalá de Henares
2006Las metas de los adolescentes en clase de Educación Física: ¿Académicas o deportivas?Navas Martínez, Leandro; Hernández, Amparo; Sampascual Maicas, Gonzalo; Universidad de Alicante; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2017Metodologías activas. Un estudio de AICLE/CLIL en Tecnología e InglésWarburton, Susana; Universidad Católica de Valencia
2011Modelo genérico de planteamiento, seguimiento y evaluación de un trabajo modular para mejorar la motivación y la participación activa del estudianteAlguacil de Nicolás, Montserrat; Pañellas Valls, Mercè; Boqué Torremorell, Maria Carme; Universitat Ramon Llull
2020Motivaciones para el ejercicio físico y su relación con la salud mental y física: un análisis desde el géneroBisquert Bover, Mar; Ballester Arnal, Rafael; Gil Llario, María Dolores; Elipe Miravet, Marcel; López-Fando Galdón, María; Universitat Jaume I; Universitat de València
2016La motivación de logro como impulso creador de bienestar: su relación con los cinco grandes factores de la personalidadMorán Astorga, María Consuelo; Anjos, Esther Menezes dos; Universidad de León