Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6106.08 Motivación
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 43 al 62 de 100
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2022
Habilidades socio-emocionales y auto-regulación para la resiliencia y el bienestar estudiantil mediante la aplicación de somatic experiencing TM
Acevedo Calamet, Fernando
;
Menni Panchenko, Gisela
;
Universidad de la República. Uruguay
2019
Hacer fluir el aprendizaje
Armas Arráez, María Milagros
2023
How does mental fatigue influence cognitive processes during padel competition? A preliminary study of gender differences
Díaz García, Jesús
;
González Ponce, Inmaculada
;
López Gajardo, Miguel Ángel
;
Manzano Rodríguez, David
;
Lobo Triviño, David
;
Rubio Morales, Ana
;
García Calvo, Tomás
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2012
IE e atitudes escolares no EB - modelos exploratórios sobre o efeito da idade e sexo
Candeias, Adelinda Araújo
;
Rebelo, Nicole
;
Oliveira, Manuela
;
Universidade de Évora. Portugal
2018
Imagen mental, motivación y lectura en una lengua extranjera
Ávila López, Javier
;
Universidad de Córdoba
2015
Importancia del autocontrol en las clases de Educación Física: una perspectiva desde la teoría de autodeterminación
Pulido González, Juan José
;
Sánchez Oliva, David
;
Amado Alonso, Diana
;
González Ponce, Inmaculada
;
López Chamorro, José María
;
Leo Marcos, Francisco Miguel
;
Universidad de Extremadura. Facultad de Ciencias del Deporte
;
Universidad de Cádiz
;
Universidad Católica San Antonio de Murcia
2019
Influencia compartida entre las diferentes variables psicológicas: motivación, emoción y aprendizaje
Blanco Fernández, Jana
;
García Mata, Marian
;
Rebaque Gómez, Alfredo
;
García Pascual, Rocío
;
Caso Fuertes, Ana María de
;
Universidad de León
2021
Influencia de la metodología constructivista sobre la motivación en la etapa de Educación Infantil
Montesinos García, María Victoria
;
Navarro Asencio, Enrique
;
Universidad Complutense de Madrid
2017
La influencia de los padres e iguales en la realización de actividad físico-deportiva de los escolares de educación primaria
Franco Arévalo, David
;
Cruz Sánchez, Ernesto de la
;
Feu Molina, Sebastián
;
Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (GOERD)
;
Universidad de Murcia
2017
Influencia de una temporada de educacón deportiva sobre las estrategias motivacionales en alumnado de bachillerato: Una visión desde la teoría de la auto-determinación
Medina-Casaubón, Jesús
;
Burgueño, Rafael
;
Universidad de Granada
;
Universidad de Almería
2015
Influência dos critérios de êxito na execução de uma técnica desportiva, para a obtenção de sucesso na aprendizagem: "feedback", retenção e tempo de aplicação
Peixoto, César
;
Ferreira, Vitor
;
Delgado, Madalena
;
Universidade de Lisboa. Portugal
2019
Inteligencia emocional, motivación y rendimiento académico en Educación Infantil
Caso Fuertes, Ana María de
;
Blanco Fernández, Jana
;
García Mata, Marian
;
Rebaque Gómez, Alfredo
;
García Pascual, Rocío
;
Universidad de León
1994
Investigando fósiles
Cruz Donado, María P.
;
Novo Rodríguez, Jose Antonio
;
Calonge García, María Amelia
;
Universidad de Alcalá de Henares
2006
Las metas de los adolescentes en clase de Educación Física: ¿Académicas o deportivas?
Navas Martínez, Leandro
;
Hernández, Amparo
;
Sampascual Maicas, Gonzalo
;
Universidad de Alicante
;
Universidad Nacional de Educación a Distancia
2017
Metodologías activas. Un estudio de AICLE/CLIL en Tecnología e Inglés
Warburton, Susana
;
Universidad Católica de Valencia
2011
Modelo genérico de planteamiento, seguimiento y evaluación de un trabajo modular para mejorar la motivación y la participación activa del estudiante
Alguacil de Nicolás, Montserrat
;
Pañellas Valls, Mercè
;
Boqué Torremorell, Maria Carme
;
Universitat Ramon Llull
2020
Motivaciones para el ejercicio físico y su relación con la salud mental y física: un análisis desde el género
Bisquert Bover, Mar
;
Ballester Arnal, Rafael
;
Gil Llario, María Dolores
;
Elipe Miravet, Marcel
;
López-Fando Galdón, María
;
Universitat Jaume I
;
Universitat de València
2016
La motivación de logro como impulso creador de bienestar: su relación con los cinco grandes factores de la personalidad
Morán Astorga, María Consuelo
;
Anjos, Esther Menezes dos
;
Universidad de León
2014
La motivación de los niños del 2º ciclo de EI según la visión de sus padres
Navas Fernández, Gloria
2014
Motivación e implicación en los deberes escolares: diferencias en función del rendimiento académico y del curso
Regueiro Fernández, Bibiana
;
Pan López, Irene
;
Valle Arias, Antonio
;
Núñez Pérez, José Carlos
;
Suárez Fernández, Natalia
;
Rosário, Pedro
;
Universidad de A Coruña
;
Universidad de Oviedo
;
Universidade do Minho. Portugal