Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6102.01 Psicología Evolutiva

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 38  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2006La actividad laboral y la posterior desvinculación del trabajo como una de las dimensiones de los estilos de vida de las personas mayoresGómez Arqués, Miguel Ángel; Rubio Herrera, Ramona; Martos Martín, Antonio J.; Universidad de Granada
2011Adolescentes en riesgo: Trayectorias delictivasCuervo Gómez, Keren; Górriz Plumed, Ana Belén; Villanueva Badenes, Lidón; Universitat Jaume I
2008Adquisición de las habilidades implicadas en el proceso de revisión textual: Estudio evolutivo en estudiantes de 5º de Educación Primaria a 2º de Educación Secundaria ObligatoriaArias-Gundín, Olga; Nicasio García, Jesús; Universidad de León
2019Alternativa Zero: aprendizagem. Revisão da obra para uma teoria da educação de Jerome S. BrunerNobre, Sofia; Vicente Castro, Florencio; Reis, Sandra Cristina Rodrigues Teixeira; Vicente, Ana Luísa Cordeiro; Ministério da Educação. Brasil; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Análisis de la evolución del concepto de cambio en el desarrollo infantilFernández Bennassar, María del Carmen; Colom Bauzá, Joana; Universitat de les Illes Balears
2009Análisis de una secuencia motivacional en enseñanza secundaria postobligatoriaMartín Albo, José; Núñez Alonso, Juan Luis; Navarro, José G.; Suárez, Zoila; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2021Análisis preliminares de los resultados del desafío BEBRAS 2020 en UruguayKoleszar, Víctor; Clavijo, Daiana; Pereiro, Emiliano; Urruticoechea, Alar; Universidad Católica del Uruguay
2010André Baillon: "Roseau", une biographie réinventée à travers un regard ironiqueTorre Giménez, Estrella de la; Universidad de Cádiz
2009Angústia na adolescênciaPauseiro, Emília; Silva, Paula; Silva, Idalina; Esteves, Maria Lapa; Instituto Superior Miguel Torga. Portugal
2021Aplicación del cuestionario “Positive Personal Tool” y su relación con los miedos adolescentesAgabo García, Cristina; Universidad de Cádiz
2010Através de trabalhos realizados em portugal, a perspectiva positiva, da escala para avaliação do comportamento neonatalProla, Evy Eden Martins; Vicente Castro, Florencio; Dias, Carlos Augusto Amaral; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Instituto Superior Miguel Torga. Portugal
2021Auto-efficacite chez les meres allaitantes de nouveau-nes prematuresPerrone, Rosely Aparecida Prandi; Universidade de Lisboa. Portugal
2010Bullying: análisis de conductas de riesgo social y para la saludMéndez Mateo, Inmaculada; Cerezo Ramírez, Fuensanta; Universidad de Murcia
2009La comprensión de emociones secundarias y las relaciones entre iguales en contextos escolaresClemente Estevan, Rosa Ana; Andrés Roqueta, Clara; Górriz Plumed, Ana Belén; Universitat Jaume I
2006La comprensión infantil de los estados mentales más allá de la falsa creenciaAdrián Serrano, Juan Emilio; Villanueva Badenes, Lidón; Ballesteros Rodríguez, Ana; Universitat Jaume I
2023Corpo e historicidade: um percurso no corpo físico ao corpo inconsciente na teoria de Andre LapierreNeto, Marcelino Viana da Silva; Braide, Andrea Stopiglia Guedes; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade do Minho. Portugal; Escola de Saúde Pública do Ceará (ESP/CE). Brasil
2006Cuando saltar es volar. Un estudio de casoHerrán Izagirre, Elena; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2009Depressione post partum e interazione madre-bambino a 3 mesiAgostini, Francesca; Monti, Fiorella; Salvatori, Paola; Università di Bologna. Italia
2006Desarrollo educativo y laboral: investigación longitudinal desde la adolescencia al periodo adultoBallarín Tarrés, Alberto; Universidad de Zaragoza
2013El desarrollo personal y social del menor. Prácticas para una educación inclusivaHernández Prados, María Ángeles; Tolino Fernández-Henarejos, Ana Carmen; Universidad de Murcia