Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6114.01 Publicidad

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14
AñoTítuloAutor/a
1992Análisis de anuncios brevesRebollo Torío, Miguel A.; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2010Contrapublicidad del tabaco: sesgos mnésicos en procesamiento de la información textualLancho, Cruz P.; Cabaco, Antonio S.; Universidad Pontificia de Salamanca
2007L'influence des médias sur la littérature francophone contemporaineTenescu, Alina; Universitatea din Craiova. Romania
2017Mamá, quiero ser "tronista". El poder de la programación televisiva en adolescentesGorjón Palos, Laura; Isidro de Pedro, Ana Isabel; Universidad de Salamanca
2014Mecanismos de repetición lingüística en la publicidadGuerrero Martín, María Teresa; I.E.S. Luis de Camoens(Ceuta)
2010No all’anoressia sì alla ricerca : il taboo anoressia analisi di uno spot per raccontare una magrezza relazionaleCaggiano, Valeria; Santilli, Myriam; Università degli Studi Roma Tre. Italia; Università degli Studi di Cassino e del Lazio Meridionale. Italia
2010Nuevas coordenadas en el ámbito de la web 2.0: el caso de la publicidad comportamentalLópez Jiménez, David; Martínez López, Francisco José; Universidad de Huelva
2011Propuestas para la investigación en comunicación audiovisual: publicidad social y creación colectiva en InternetFraile Prieto, Teresa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2010¿"Publi" como acortamiento de "público"? Evolución del tipo de texto "publirreportaje" y aprovechamiento (per)suasivo de esta vinculaciónIzquierdo Alegría, Dámaso; Universidad de Navarra
1988Publicidad y consumo en la familiaGonzález Pozuelo, Fernando; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014Publicidad y mercadoVega Vega, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Privado
2020Publicidade persuasiva: revisão bibliográficaSantos, J.; Nascimento, A.; Peixoto, C.; Assunção, M.; Esteves, Maria Lapa; Magalhães, J.; Universidade Autónoma de Lisboa. Portugal
2012[Reseña] Cortesía y publicidadGonzález Sanz, Marina; Universidad de Sevilla
2020Tras los pasos de los grandes escritores áureos en la enseñanza universitaria: de las biografías canónicas a la visión del cine, la televisión y la publicidadGutiérrez Gil, Alberto; Universidad de Castilla-La Mancha