Listar "Revista INFAD 2010 Nº 1, Vol. 1" por Año

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados del 1 al 20 de 54  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2010Hacia una nueva eficacia de las organizaciones: ¿Qué es la democracia?Soro, Giorgio; Università degli Studi di Torino. Italia
2010Descripción de la versión para hijos de la batería de evaluación del entorno familiar Opiniones familiares (FAOP): el FAOP-HIRobledo Ramón, Patricia; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
2010Pratiche parentali materne: uno studio sul caregiving di tipo sociale e didattico maternal parenting practices in school age: a study about social and didacting caregivingArace, Angelica; Scarzello, Donatella; Università degli Studi di Torino. Italia
2010Análisis del proceso de aplicación de un programa de competencia familiar en el ámbito de protección de menoresOrte Socías, Carmen; Fernández Coll, Cristina; Pascual Barrio, Belén; Universitat de les Illes Balears
2010Contrapublicidad del tabaco: sesgos mnésicos en procesamiento de la información textualLancho, Cruz P.; Cabaco, Antonio S.; Universidad Pontificia de Salamanca
2010(Dis) funcionalidade: suporte social e qualidade de vidaNelas, J.; Duarte, João; Nelas, Paula Alexandra; Nelas, R.; Hospital de São Teotónio - Viseu. Portugal; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal; Universidade de Coimbra. Portugal
2010Recursos y carencias relacionadas con diferentes variables expresadas por las familias acogedoras extensas que dificultan/facilitarían el proceso acogedorAlbiñana Hernández, María Paz; Molero Mañes, Rosa J.; Moral Valderas, María José; Sospedra Aguado, Rocío; Sabater Barrocal, Yolanda; Pla Molero, Luna R.; Universitat de València
2010Como se tornar impressionante - uma abordagem psicológica e psicanalítica-Esteves, Maria Lapa; Instituto Superior Miguel Torga. Portugal
2010El burnout en los profesoresVidal Martínez, Francisca; García Sánchez, Jesús Nicasio; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Universidad de León
2010A importância da inteligência emocional nas relações laboraisJoão, Ana Lúcia da Silva; Portelada, António Fernando Saldanha; Hospital Distrital de Santarém. Portugal
2010Contribuciones de la psicología positiva al ámbito de la profesión docentePerandones González, Teresa María; Lledó Carreres, Asunción; Grau Company, Salvador; Universidad de Alicante
2010Inteligência emocional ─ Ferramenta essencial para uma vida positivaSimão, A, R; Esteves, Maria Lapa; Instituto Superior Miguel Torga. Portugal
2010A mudança narrativa em grupos de educação parentalJerónimo, Ana Rita Ferreira; Sequeira, Joana; Gaspar, Maria Filomena; Instituto Superior Miguel Torga. Portugal; Universidade de Coimbra. Portugal
2010Gelotofobia: evaluación del miedo al ridículo en alumnos universitariosSevilla Moreno, Antonio; López Martínez, Olivia; Universidad de Murcia
2010La familia. Papel que desempeña en la educación de sus hijos/as y posibles consecuencias en la forma de interaccionar de los adolescentes con sus igualesLeón Sánchez, Beatriz de; Silió Sáiz, Gonzalo
2010La inteligencia emocional y su práctica educativa con alumnos de 1º de Educación Primaria, profesores y padresGonzález Hermosell, Juan de Dios; Martín López, Eva; León del Barco, Benito; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2010El coaching en psicología clínica: fundamentación de sus posibilidades y límitesGarcía Goldsmith, Macarena; Martínez Cortés, María del Carmen; Padilla Góngora, David; López Liria, Remedios; Vega Ramírez, Francisco A.; Rodríguez Martín, César R.; Universidad de Almería
2010Influencia de la inteligencia emocional en la autoeficacia para el liderazgoSánchez, José C.; Carballo, T.; Machín, E.; Gutiérrez, A.; Quintana, R.; Universidad de Salamanca
2010La participación de la familia en el centro educativo: influencia de algunas variables relevantesGarcía Sanz, María Paz; Hernández Prados, María Ángeles; Morillas Pedreño, Laura Raquel; Universidad de Murcia
2010Psicología positiva de la vida y los programas de intervención en la familia para promover competencias socialesBernal Martínez de Soria, Aurora; Universidad de Navarra