Listar "Tejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 433 al 452 de 457 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2012Ubuntu-leader: el uso de los entornos y herramientas virtuales para el aprendizaje y la cooperación con SudáfricaFernández-Pacheco Sáez, José Luis
2008El uso de la perspectiva múltiple en la novela de Mercedes Formica "A instancia de parte"Guijarro Cazorla, Cristina; University of Chicago. USA
2012El uso de las redes sociales como guía de autoaprendizaje en la Facultad de Comunicación de la UPV/EHUMendiguren, Terese; Meso, Koldo; Pérez Dasilva, Jesús Ángel
2022El uso de los drills para combatir fosilizaciones en la interlengua de aprendientes portugueses de ELENunes, Elsa de Jesús Roma; Mira, António Ricardo; Universidade de Évora. Portugal
2013Uso de portafolio para educación personalizadaGenerelo Pérez, María Guadalupe; Universidad de Extremadura
2017El uso del foro como instrumento de comunicación y herramienta de análisis de errores en lengua inglesaVázquez Amador, María; López-Zurita, Paloma; Lario de Oñate, Carmen; Universidad de Cádiz
2010El uso didáctico de los sistemas de información geográfica en el Espacio Europeo de Educación SuperiorNieto Masot, Ana; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2011Usos y aplicaciones de la sociología visual en el ámbito de las migraciones y la construcción de una ciudadanía interculturalAguilar Idáñez, María José; Universidad de Castilla-La Mancha
2021Validación de parrilla de contenidos y desarrollo de plataforma digital de libros ilustrados de no ficciónRomero Oliva, Manuel Francisco; Heredia Ponce, Hugo; Trigo Ibáñez, Ester; Romero Claudio, Carmen; Universidad de Cádiz
2010El valor del paisaje cultural como estrategia didácticaHernández Carretero, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2011Variación cultural, técnicas y procedimientos estilísticos a propósito de las autotraducciones al castellano de Carme RieraCotoner Cerdó, Luisa; Universitat de Vic
2009Venciendo miedos en la enseñanza de inglés a adultos. Un caso práctico: la ciudad, sus leyendas y los espacios webDelicado Puerto, Gemma; Agudo Garzón, Enrique; Silva, Paula Ferreira da; Cumbreño Espada, Paula; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; I.E.S. Joaquín Sama (San Vicente de Alcántara, Badajoz)
2009Ventajas de la metafonía y semi-inversión lingüística en niños monolingües aprendientes de EFLRueda López, Juan Jesús; Universidad de Sevilla
2010La vida cotidiana como recurso didáctico y fuente de investigación en las Ciencias SocialesGonzález Cortés, José Ramón; Grupo de Estudios de Historia Contemporánea de Extremadura (GEHCEx)
2012El videojuego en red social: un nuevo modelo de comunicaciónRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Bernabé Sáez, Alberto; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad Rey Juan Carlos
2021El videoling: uso educativo del vídeo en la enseñanza de la gramáticaMartí Climent, Alícia; García Vidal, Pilar; Universitat de València
2014Una visión estética de la contemporaneidad desde la obra literaria de Almudena Grandes y la obra pictórica de María CarreraAndrade Molinares, Malena
2023Vías de canalización de la enseñanza gramatical en el siglo XIX: el binomio prensa-lengua y el fenómeno de la “gramática por entregas"Garrido Vilchez, Gema Belén; Universidad de Salamanca
2018Vídeos musicales en el aula de inglés de primaria para la mejora de la fluidez lectoraToscano Fuentes, Carmen María; Julián de Vega, Concha; Universidad de Huelva
2019Las voces de los agentes dinamizadores en la implementación de un PLC como clave para la transformación de un centro educativoTrigo Ibáñez, Ester; Romero Oliva, Manuel Francisco; García Delgado de Mendoza, Ángela