Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 14
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2023How does mental fatigue influence cognitive processes during padel competition? A preliminary study of gender differencesDíaz García, Jesús; González Ponce, Inmaculada; López Gajardo, Miguel Ángel; Manzano Rodríguez, David; Lobo Triviño, David; Rubio Morales, Ana; García Calvo, Tomás; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2017Effects of an intervention with teachers in the physical education context: A Self-Determination Theory approach.Sánchez Oliva, David; Pulido González, Juan José; Leo Marcos, Francisco Miguel; González Ponce, Inmaculada; García Calvo, Tomás; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2023Effects of out-of-school physical activity interventions based on self-determination theory in children and adolescents: A systematic review and meta-analysisTapia Serrano, Miguel Ángel; López Gajardo, Miguel Ángel; Sánchez Miguel, Pedro Antonio; González Ponce, Inmaculada; García Calvo, Tomás; Pulido González, Juan José; Leo Marcos, Francisco Miguel; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación Análisis Comportamental de la Actividad Física y el Deporte (ACAFYDE); Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación Análisis Didáctico y Comportamental del Deporte (ADICODE)
2015El conflicto de rol y el conflicto de equipo como debilitadores de la eficacia colectivaLeo Marcos, Francisco Miguel; González Ponce, Inmaculada; Sánchez Miguel, Pedro Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2014Predicción de los comportamientos positivos en educación física: una perspectiva desde la teoría de la autodeterminaciónSánchez Oliva, David; Viladrich, Carme; Amado Alonso, Diana; González Ponce, Inmaculada; García Calvo, Tomás; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universitat Autònoma de Barcelona
2016Adaptación al fútbol de la escala de necesidades psicológicas básicas en el ejercicioPulido González, Juan José; Sánchez Oliva, David; González Ponce, Inmaculada; Amado Alonso, Diana; López Chamorro, José María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2018-06-21¿Es importante que un entrenador sea competente y justo? Evidencias empíricas en equipos de alto rendimientoJiménez Castuera, Ruth; García Calvo, Tomás; Leo Marcos, Francisco Miguel; González Ponce, Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2015Activa 3 project: 3 hours of physical activity lessons vs 2 hours of physical activity lessonsPulido González, Juan José; Sánchez Oliva, David; Amado Alonso, Diana; González Ponce, Inmaculada; López Chamorro, José María; Leo Marcos, Francisco Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2015Importancia del autocontrol en las clases de Educación Física: una perspectiva desde la teoría de autodeterminaciónPulido González, Juan José; Sánchez Oliva, David; Amado Alonso, Diana; González Ponce, Inmaculada; López Chamorro, José María; Leo Marcos, Francisco Miguel; Universidad de Extremadura. Facultad de Ciencias del Deporte; Universidad de Cádiz; Universidad Católica San Antonio de Murcia
2017Frustración de las necesidades psicológicas, motivación y burnout en entrenadores: incidencia de la formaciónPulido González, Juan José; Sánchez Oliva, David; Leo Marcos, Francisco Miguel; González Ponce, Inmaculada; García Calvo, Tomás; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal