Listar "Revista INFAD 2012 Nº 1, Vol. 4" por Año

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados del 1 al 20 de 59  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2012Educação emocional como ferramenta propiciadora de emoções positivasAlmeida, Ana Isabel Martins Correia de; Branco, Maria Augusta Romao de Veiga; Universidade NOVA de Lisboa. Portugal; Instituto Politécnico de Bragança. Portugal
2012Propuesta de un modelo de intervención con personas en exclusión residencialPérez Ruiz, María Luisa; Nogales Guisado, Laura; Velázquez Luque, Soledad
2012¿Sería la autoeficacia una variable influyente en los alumnos de ciencias del trabajo?Sánchez Herrera, Susana; Gómez Acuñas, Mercedes; Gordillo Gordillo, María Dolores; García Aparicio, Virgilio; Pérez Ruiz, María Luisa; Pérez de las Vacas Aparicio, Celedonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2012Assessment of business skills experimental study: aspects and personality traits (pp. 213-221)Furfari, Angela; Caggiano, Valeria; Università degli Studi Roma Tre. Italia
2012Competências emocionais: uma questão de género?Antão, Celeste da Cruz Meirinho; Branco, Maria Augusta Romao de Veiga; Instituto Politécnico de Bragança. Portugal
2012Intervención psicoterapéutica en las emociones en el mundo actual en crisisEncinas Martín, Isaac; Fajardo Caldera, María Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2012Help! I need somebody! Multidisciplinary support forworkers in the economic crisisCarlo, Alessandro de; Benevene, Paula; Seminara, Irma; Nicolussi, Marco; LUMSA Università di Roma. Italia
2012Efecto del programa aprender a convivir en la mejora de la competencia social en alumnado de educación primariaAlba Corredor, Guadalupe; Pichardo Martínez, María del Carmen; Justicia Arráez, Ana; Benítez Muñoz, Juan Luis; Universidad de Granada
2012Pathways to happiness. A theoretical approachMorgado, Sónia; Vitorino, Anabela; Instituto Politécnico de Santarém. Portugal
2012El programa aprender a convivir y la reducción de problemas de conducta en niños de educación primariaFernández Cabezas, María; Justicia Justicia, Fernando; Alba Corredor, Guadalupe; Justicia Arráez, Ana; Universidad de Granada
2012Estereotipos de género, salud y práctica deportiva de la mujer en el ciclo vitalGozalo Delgado, Margarita; Díaz Villalobos, Rafaela; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2012Affectus & alter-ego - formação em saúde sexual e reprodutiva para jovens adultosMoreira, Raquel; Silva, Ana Lúcia; Oliveira, Carlos; Santos, Márcia Pestana; Rodrigues, João
2012Ansiedade dos estudantes perante o ensino clínico um estudo com estudantes de enfermagemLourenço, Alfredo Cruz; Parrerira, Pedro Miguel Santos Dinis; Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal
2012A construção da identidade homossexual na América LatinaPereira, Henrique; Esgalhado, Graça; Universidade da Beira Interior. Portugal
2012Importância do fortalecimento das redes informais de apoio: Projecto Oficinas de PaisPimentel, Júlia Serpa; Dias, Sandra; Instituto Superior de Psicologia Aplicada (ISPA). Portugal
2012Relación entre la resiliencia personal y las estrategias de afrontamiento en estudiantesFínez Silva, María José; García Montero, Alejandro Javier; Universidad de León
2012Amamentação de mulheres trabalhadoras inscritas em unidades de saúde de meio urbano e ruralPedroso, Rosa Maria Correia Jerónimo; Galvão, Dulce Maria Pereira Garcia; Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal
2012La intención emprendedora como elección de carreraSánchez, José C.; Aldana, Raquel; Dios, Sergio de; Yurrebaso, Amaia; Universidad de Salamanca
2012What do young italians think of child work?Benevene, Paula; LUMSA Università di Roma. Italia
2012Da espiritualidade organizacional ao capital psicológico individual: qual o papel da liderança autêntica?Vilaça, Isabel; Mónico, Lisete dos Santos Mendes; Vicente Castro, Florencio; Universidade de Coimbra. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología