Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales" por Clasificación UNESCO 55 Historia
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 1 al 20 de 33
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2017
Accediendo al pasado: creencias epistémicas acerca de la Historia en futuros profesores de Ciencias Sociales
Miguel Revilla, Diego
;
Carril Merino, María Teresa
;
Sánchez Agustí, María
;
Universidad de Valladolid
2021
Aprendizaje basado en objetos en Educación Infantil: evaluación de una estrategia de intervención
Cava Pagán, Mónica
;
Arias Ferrer, Laura
;
Universidad de Murcia
2021
Aulas imperfeitas: democracia, utopia e investigação no ensino de história
Pacievitch, Caroline
;
Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2021
Conocimiento histórico y formación ciudadana. Inclusión de otras narrativas históricas para una Nueva Historia Escolar
Villalón-Gálvez, Gabriel
;
Universidad de Chile
2017
Construyendo el rincón de Historia: análisis de una experiencia con futuros docentes de Educación Infantil
Puig Gutiérrez, María
;
Universidad de Sevilla
2023
¿Cómo promover la literalidad crítica digital a través de narraciones históricas? Estudio de caso
Rojas, María Alejandra
;
González Monfort, Neus
;
Universidad Autónoma de Barcelona
2020
Cuando la Postmodernidad es un metarrelato más, ¿en qué educación ciudadana formar al profesorado?
Triviño Cabrera, Laura
;
Chaves Guerrero, Elisa Isabel
;
Universidad de Málaga
2023
Diz-me o que aprendes, dir-te-ei que professor podes ser... a formação dos professores de História em Portugal
Henriques, Raquel Pereira
;
Ribeiro, Cláudia Pinto
;
Universidade NOVA de Lisboa. Portugal
;
Universidade do Porto. Portugal
2021
Educación ciudadana, patrimonio y memoria en la enseñanza de la historia: estudio de caso e investigación-acción en la formación inicial del profesorado de secundaria
Estepa-Giménez, Jesús
;
Delgado-Algarra, Emilio José
;
Universidad de Huelva
2020
Enseñanza de historia: análisis documental de tres propuestas públicas en Bogotá (2004-2015)
Torres Gámez, Ingrid Lorena
;
Universidade Federal de Minas Gerais. Brasil
2020
Enseñanza de la historia en la escuela: Una aproximación desde el análisis del texto escolar
Rabuco Hidalgo, Alejandro
;
Díaz Zúñiga, Francisca
;
Marolla Gajardo, Jesús
;
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile
;
Universidad Autónoma de Barcelona
;
Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE). Chile
2023
Ensino de História após a ascensão da extrema direita no Brasil: venceremos a barbárie?
Miranda, Sonia Regina
;
Júnior, Arnaldo Pinto
;
Silva, Felipe Dias de Oliveira
;
Universidade Federal de Juiz de Fora. Brasil
;
Universidade Estadual de Campinas. Brasil
2021
Evidencias de la experiencia histórica del alumnado. Análisis documental de tres actividades con historia oral
Meneses Varas, Belén
;
González Monfort, Neus
;
Santisteban Fernández, Antoni
;
Universidad Autónoma de Chile
;
Universidad Autónoma de Barcelona
2019
La formación del profesorado universitario de historia: avances y dificultades del proceso
Fraile-Delgado, Francisco Jesús
;
Universidad de Sevilla
2022
Formación docente en Costa Rica y conocimientos históricos del estudiantado que inicia la carrera Enseñanza de los Estudios Sociales
Ramírez Achoy, Jessica
;
Universidad Nacional de Costa Rica
2023
Formar-se professor de História no Brasil: desafiar o presente e sonhar o futuro
Pacievitch, Caroline
;
Pereira, Nilton Mullet
;
Seffner, Fernando
;
Gil, Carmem Zeli de Vargas
;
Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2019
La investigación como recurso didáctico para la formación de docentes en competencias de pensamiento histórico
Guerrero Elecalde, Rafael
;
Chaparro Sainz, Álvaro
;
Universidad de Córdoba
;
Universidad de Málaga
2022
Las invisibilidades sociales en la Didáctica de las Ciencias Sociales. Una interpretación crítica
Sanhueza Rodríguez, Alexia
;
Cartes Pinto, Daniela
;
Maya Riquelme, Alexandro
;
Universidad Católica de Temuco. Chile
;
Universidad de Concepción. Chile
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2021
Legislación e innovación educativa en la gestión del patrimonio arqueológico de las islas Canarias
Guardia Montesdeoca, Gisela de la
;
Universidad de La Laguna
2020
Narraciones autobiográficas y pensamiento histórico: una oportunidad para la acción ciudadana
Soto Yonhson, Andrés Felipe
;
Universidad Alberto Hurtado. Chile