Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 61
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2011Modelo genérico de planteamiento, seguimiento y evaluación de un trabajo modular para mejorar la motivación y la participación activa del estudianteAlguacil de Nicolás, Montserrat; Pañellas Valls, Mercè; Boqué Torremorell, Maria Carme; Universitat Ramon Llull
2014-04-09Género y escritura creativa: estudio comparativo entre alumnado de educación primaria y estudiantes universitariosFernández Sánchez, María Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2010Inteligencia emocional en PrimariaMartín López, Eva; González Hermosell, Juan de Dios; León del Barco, Benito; C.E.I.P. Torres Naharro (Badajoz); Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014Evaluación del coeficiente emocional del alumnado de 6º curso de Educación Primaria de un colegio público de la ciudad de BadajozBermejo García, María Luisa; Rosal, Irene de; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014-04-09Habilidades docentes y estilos de afrontamiento en profesores de Educación PrimariaCarbonero Martín, Miguel Ángel; Román Sánchez, José María; Martín Antón, Luis Jorge; Valdivieso Burón, Juan Antonio; Reoyo Serrano, Natalia; Resende, Alvaci Freitas; Universidad de Valladolid; Universidad de Tiradentes. Brasil
2014Diferencias en la implicación en los deberes escolares en función del rendimiento académico en estudiantes de PrimariaRegueiro Fernández, Bibiana; Pan López, Irene; Sánchez Vales, Benigno; Valle Arias, Antonio; Núñez Pérez, José Carlos; Rosário, Pedro; Universidad de A Coruña; Universidad de Oviedo; Universidade do Minho. Portugal
2014Motivación e implicación en los deberes escolares: diferencias en función del rendimiento académico y del cursoRegueiro Fernández, Bibiana; Pan López, Irene; Valle Arias, Antonio; Núñez Pérez, José Carlos; Suárez Fernández, Natalia; Rosário, Pedro; Universidad de A Coruña; Universidad de Oviedo; Universidade do Minho. Portugal
2014Estimación en la línea numérica y cálculo escrito y mental en alumnado de 4º y 5º de Educación PrimariaDomínguez Suraña, María Milagrosa; Aguilar Villagrán, Manuel; Universidad de Cádiz
2011El programa aprender a convivir como prevención de problemas de conductaAlba Corredor, Guadalupe; Justicia Arráez, Ana; Justicia Justicia, Fernando; Pichardo Martínez, María del Carmen; Universidad de Granada
2011La utilización de escenarios como metodología de obtención de información sobre competencias personales y socioafectivasGuerra Mora, Patricia; Arnaiz García, Andrea; Pizarro Ruiz, Juan Pablo; Universidad de Oviedo