Listar "Revista INFAD 2019 Nº 1, Vol. 1" por Clasificación UNESCO 5802.08 Educación Superior

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
AñoTítuloAutor/a
2019As visitas de estudo – um elemento chave na aprendizagem das línguas estrangeirasRodrigues, Florbela Lages Antunes; Instituto Politécnico da Guarda. Portugal
2019Educação e emancipação humana: vivências de procesos educativos no âmbito da extensão universitáriaSilva, Nelsânia Batista da; Costa, Luciélio Marinho da; Universidade Estadual da Paraíba. Brasil; Universidade Federal da Paraíba. Brasil
2019Estudo da vinculação e da empatia em estudantes universitáriosFerronha, José Maria Correia; Pereira, Natália; Costa, Rosa; Universidade Lusófona do Porto. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Inteligencia emocional y ajustada interacción social como factor competencial de comunicación. Un estudio universitarioCruces Montes, Serafín; Medina Mesa, Yolanda; Romero Moreno, Antonio Francisco; Gil-Olarte Márquez, Paloma; Zayas García, Antonio; Universidad de Cádiz
2019Perfiles de estudiantes universitarios y su ajuste a las metodologías de enseñanzaDios Pérez, María José de; Universidad Camilo José Cela
2019Problemas matemáticos, su resolución y dominio afectivo. Diferencias entre alumnos y alumnas del Grado de MaestroVaerenbergh, Steven van; Universidad de Cantabria
2019Una propuesta de intervención desde la Psicología Positiva, para afrontar los problemas más comunes de los estudiantes de la Licenciatura en Administración Educativa (LAE), en el proceso de inmersión a sus prácticas profesionalesAdán Román, Heidi; Universidad Pedagógica Nacional. México
2019Relación entre las creencias de autoeficacia y los niveles de inteligencia emocional en docentes universitariosGiménez Lozano, J. M.; Morales Rodríguez, Francisco Manuel; Universidad de Granada
2019Responsabilidad social universitaria: experiencia APyS en los grados de Maestro - UPNAGabari Gambarte, María Inés; Almoguera Martón, Arantza; Universidad Pública de Navarra