Listar "Revista INFAD 2019 Nº 1, Vol. 1" por Clasificación UNESCO 5802.08 Educación Superior
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
Año | Título | Autor/a |
2019 | As visitas de estudo – um elemento chave na aprendizagem das línguas estrangeiras | Rodrigues, Florbela Lages Antunes; Instituto Politécnico da Guarda. Portugal |
2019 | Educação e emancipação humana: vivências de procesos educativos no âmbito da extensão universitária | Silva, Nelsânia Batista da; Costa, Luciélio Marinho da; Universidade Estadual da Paraíba. Brasil; Universidade Federal da Paraíba. Brasil |
2019 | Estudo da vinculação e da empatia em estudantes universitários | Ferronha, José Maria Correia; Pereira, Natália; Costa, Rosa; Universidade Lusófona do Porto. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2019 | Inteligencia emocional y ajustada interacción social como factor competencial de comunicación. Un estudio universitario | Cruces Montes, Serafín; Medina Mesa, Yolanda; Romero Moreno, Antonio Francisco; Gil-Olarte Márquez, Paloma; Zayas García, Antonio; Universidad de Cádiz |
2019 | Perfiles de estudiantes universitarios y su ajuste a las metodologías de enseñanza | Dios Pérez, María José de; Universidad Camilo José Cela |
2019 | Problemas matemáticos, su resolución y dominio afectivo. Diferencias entre alumnos y alumnas del Grado de Maestro | Vaerenbergh, Steven van; Universidad de Cantabria |
2019 | Una propuesta de intervención desde la Psicología Positiva, para afrontar los problemas más comunes de los estudiantes de la Licenciatura en Administración Educativa (LAE), en el proceso de inmersión a sus prácticas profesionales | Adán Román, Heidi; Universidad Pedagógica Nacional. México |
2019 | Relación entre las creencias de autoeficacia y los niveles de inteligencia emocional en docentes universitarios | Giménez Lozano, J. M.; Morales Rodríguez, Francisco Manuel; Universidad de Granada |
2019 | Responsabilidad social universitaria: experiencia APyS en los grados de Maestro - UPNA | Gabari Gambarte, María Inés; Almoguera Martón, Arantza; Universidad Pública de Navarra |