Año | Título | Autor/a |
2011 | Los adolescentes de la sociedad del siglo XXI. Un análisis comparativo de la juventud española y europea desde la perspectiva de la orientación | Flores Buils, Raquel; Caballer Miedes, Antonio; Andrés Roqueta, Clara; Clemente Estevan, Rosa Ana; Universitat Jaume I |
2006 | Agrupamiento de tareas de teoría de la mente y relación con el estatus sociométrico | Villanueva Badenes, Lidón; Clemente Estevan, Rosa Ana; Adrián Serrano, Juan Emilio; Andrés Roqueta, Clara; Universitat Jaume I |
2009 | La comprensión de emociones secundarias y las relaciones entre iguales en contextos escolares | Clemente Estevan, Rosa Ana; Andrés Roqueta, Clara; Górriz Plumed, Ana Belén; Universitat Jaume I |
2012 | Estudio de las áreas de investigación en Orientación Vocacional | Flores Buils, Raquel; Clemente Estevan, Rosa Ana; Andrés Roqueta, Clara; Universidad Jaume I |
2012 | Historietas gráficas para trabajar modismos con niños/as con problemas comunicativos | Andrés Roqueta, Clara; Flores Buils, Raquel; Clemente Estevan, Rosa Ana; Universidad Jaume I |
2009 | ¿Necesita Superman alas para volar? Comprensión del humor gráfico en niños y niñas con Trastorno Específico del Lenguaje | Andrés Roqueta, Clara; Clemente Estevan, Rosa Ana; Cuervo Gómez, Keren; Górriz Plumed, Ana Belén; Universitat Jaume I |
2011 | ¡No me tomes el pelo! Competencia en modismos y habilidades pragmáticas de los niños y niñas con trastorno del lenguaje | Andrés Roqueta, Clara; Flores Buils, Raquel; Clemente Estevan, Rosa Ana; Universitat Jaume I |
2012 | Problemas comunicativos en escolares. Diferencias entre padres y maestros | Clemente Estevan, Rosa Ana; Andrés Roqueta, Clara; Flores Buils, Raquel; Universidad Jaume I |
2008 | Relaciones entre el temperamento infantil y el lenguaje en una tarea interactivonarrativa | Clemente Estevan, Rosa Ana; Andrés Roqueta, Clara; Universitat Jaume I |
2006 | Sesgos socio-cognitivos en los sujetos rechazados por sus iguales | Górriz Plumed, Ana Belén; Villanueva Badenes, Lidón; Clemente Estevan, Rosa Ana; Universidad Jaume I |
2006 | Teoría de la mente y reconocimiento de emociones e intenciones: estudio descriptivo de los perfiles mentalistas de niños con trastornos del desarrollo | Andrés Roqueta, Clara; Ballesteros Rodríguez, Ana; Clemente Estevan, Rosa Ana; Universidad Jaume I |
2008 | Trastornos del lenguaje y comprensión de ToM emocional: ¿cómo afecta la pragmática? | Andrés Roqueta, Clara; Clemente Estevan, Rosa Ana; Universidad Jaume I |