Año | Título | Autor/a |
2009 | La atención como factor esencial de la escritura en alumnos con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y Dificultades de Aprendizaje (DA) | Rodríguez Pérez, Celestino; González Castro, Paloma; Álvarez Pérez, Luis; Núñez Pérez, José Carlos; González-Pienda García, Julio Antonio; Álvarez García, David; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén; Cerezo Menéndez, Rebeca; Universidad de Oviedo |
2014 | Diferencias en la implicación en los deberes escolares en función del rendimiento académico en estudiantes de Primaria | Regueiro Fernández, Bibiana; Pan López, Irene; Sánchez Vales, Benigno; Valle Arias, Antonio; Núñez Pérez, José Carlos; Rosário, Pedro; Universidad de A Coruña; Universidad de Oviedo; Universidade do Minho. Portugal |
2006 | Estilos de pensamiento de alumnos y profesores y su relación con el rendimiento académico | Bernardo Gutiérrez, Ana Belén; González García, Julio Antonio; Núñez Pérez, José Carlos; Álvarez Pérez, Luis; González Castro, Paloma; Universidad de Oviedo |
2006 | Evaluación de los procesos de autorregulación | Núñez Pérez, José Carlos; Solano Pizarro, Paula; González-Pienda García, Julio Antonio; González-Pumariega Solís, Soledad; Álvarez Pérez, Luis; González Castro, Paloma; Roces Montero, Cristina; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén; Castejón Fernández, Luis; Rosário, Pedro; Universidad de Oviedo; Universidade do Minho. Portugal |
2009 | El manejo de recursos para la convivencia escolar por parte del futuro profesorado de Geografía e Historia | Álvarez García, David; Álvarez Pérez, Luis; Rodríguez Pérez, Celestino; Núñez Pérez, José Carlos; González Castro, Paloma; González-Pienda García, Julio Antonio; Álvarez Martino, Eva; Cerezo Menéndez, Rebeca; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén; Universidad de Oviedo |
2014 | Motivación e implicación en los deberes escolares: diferencias en función del rendimiento académico y del curso | Regueiro Fernández, Bibiana; Pan López, Irene; Valle Arias, Antonio; Núñez Pérez, José Carlos; Suárez Fernández, Natalia; Rosário, Pedro; Universidad de A Coruña; Universidad de Oviedo; Universidade do Minho. Portugal |
2014 | Tareas para casa, rendimiento académico e implicación de padres y profesores | Suárez Fernández, Natalia; Núñez Pérez, José Carlos; Vallejo Seco, Guillermo; Cerezo Menéndez, Rebeca; Regueiro Fernández, Bibiana; Rosário, Pedro; Universidad de Oviedo; Universidad de A Coruña; Universidade do Minho. Portugal |
2015 | Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH): prevalencia y características sociodemográficas en población de reclusas | Rodríguez Pérez, Celestino; Núñez Pérez, José Carlos; Rodríguez Díaz, Francisco Javier; Parrales Granda, Alba; Bringas Molleda, Carolina; García Fernández, Trinidad; Universidad de Oviedo; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2009 | El trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDAH. Pasado y futuro educativo | Rodríguez Pérez, Celestino; Álvarez Pérez, Luis; González Castro, Paloma; Núñez Pérez, José Carlos; González-Pienda García, Julio Antonio; Álvarez García, David; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén; Cerezo Menéndez, Rebeca; Universidad de Oviedo |