Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Autor/a c92c2ba0-b6ef-42d3-8e62-0e02fc0f3085
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 3 al 18 de 18
< Anterior
Año
Título
Autor/a
2014
Cansancio emocional, autoestima y satisfacción con los estudios en estudiantes universitarios
Lledó Carreres, Asunción
;
Perandones González, Teresa María
;
Herrera Torres, Lucía
;
Lorenzo Lledó, Gonzalo
;
Universidad de Alicante
;
Universidad de Granada
2010
Contribuciones de la psicología positiva al ámbito de la profesión docente
Perandones González, Teresa María
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Grau Company, Salvador
;
Universidad de Alicante
2012
La diversidad en la Universidad: una cuestión pendiente
Lledó Carreres, Asunción
;
Perandones González, Teresa María
;
Sánchez Marín, Francisco José
;
Universidad de Alicante
2014
El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesorado
Gómez Barreto, Isabel María
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Perandones González, Teresa María
;
Herrera Torres, Lucía
;
Universidad de Castilla-La Mancha
;
Universidad de Alicante
;
Universidad de Granada
2012
Un estudio sobre las creencias del alumnado universitario sobre la discapacidad: necesidades formativas
Lledó Carreres, Asunción
;
Camús San Juan, María
;
Riera Molina, Natalia
;
Universidad de Alicante
2014
Fortalezas y virtudes personales del profesorado y su relación con la eficacia docente
Perandones González, Teresa María
;
Herrera Torres, Lucía
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Universidad de Alicante
;
Universidad de Granada
2018
Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la Universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018
Lorenzo Lledó, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo Lledó, Alejandro
;
Arráez Vera, Graciela
;
Gómez Puerta, Marcos
;
Universidad de Alicante
2008
La pizarra digital en la educación del alumnado con síndrome de Asperger
Lledó Carreres, Asunción
;
Navarro Busquier, Ana
;
Roig Vila, Rosabel
;
Álvarez Teruel, José Daniel
;
González Gómez, Maria Carlota
;
Tortosa Ybáñez, María Teresa
;
Universidad de Alicante
2009
Prácticas contextualizadas en grupo: una herramienta metodológica significativa en la búsqueda de la mejora de la calidad docente
Tortosa Ybáñez, María Teresa
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Navarro Soria, Ignasi
;
Universidad de Alicante
2011
Prácticas inclusivas en las metodologías del profesorado universitario
Lledó Carreres, Asunción
;
Perandones González, Teresa María
;
Sánchez Marín, Francisco José
;
Universidad de Alicante
2011
Problemas familiares generadores de conductas disruptivas en alumnos
Sabroso Cetina, Alicia
;
Jiménez Alegre, María Dolores
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Universidad de Alicante
2019
La realidad aumentada en la intervención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista a través de la producción científica
Gilabert Cerdá, Alba
;
Pérez Vázquez, Elena
;
Lorenzo Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo Lledó, Gonzalo
;
Universidad de Alicante
2011
La relación educativa en contextos de aprendizaje
Sánchez Marín, Francisco José
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Perandones González, Teresa María
;
Universidad de Alicante
2019
El uso del cine en el conocimiento de la discapacidad: propuesta didáctica en el grado de maestro
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo Lledó, Alejandro
;
Pérez Vázquez, Elena
;
Gilabert Cerdá, Alba
;
Lorenzo Lledó, Gonzalo
2019
El uso del robot Bee-Bot como herramienta de aprendizaje de emociones en la enseñanza del alumnado con Trastorno del Espectro Autista
Pérez Vázquez, Elena
;
Lorenzo Lledó, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo Lledó, Alejandro
;
Gilabert Cerdá, Alba
;
Universidad de Alicante
2018
Variables determinantes para una nueva cultura tutorial desde el PAT
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo Lledó, Gonzalo
;
Gómez Puerta, Marcos
;
Lorenzo Lledó, Alejandro
;
Universidad de Alicante