Issue Date | Title | Author(s) |
2017 | La acción tutorial como acompañamiento en el alumnado universitario con discapacidad: hacia una educación inclusiva | Lorenzo Lledó, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela; Universidad de Alicante |
2012 | El aprendizaje desde la perspectiva de los valores | Sánchez Marín, Francisco José; Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Universidad de Alicante |
2014 | Cansancio emocional, autoestima y satisfacción con los estudios en estudiantes universitarios | Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante; Universidad de Granada |
2010 | Contribuciones de la psicología positiva al ámbito de la profesión docente | Perandones González, Teresa María; Lledó Carreres, Asunción; Grau Company, Salvador; Universidad de Alicante |
2012 | La diversidad en la Universidad: una cuestión pendiente | Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Sánchez Marín, Francisco José; Universidad de Alicante |
2014 | El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesorado | Gómez Barreto, Isabel María; Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Universidad de Castilla-La Mancha; Universidad de Alicante; Universidad de Granada |
2012 | Un estudio sobre las creencias del alumnado universitario sobre la discapacidad: necesidades formativas | Lledó Carreres, Asunción; Camús San Juan, María; Riera Molina, Natalia; Universidad de Alicante |
2014 | Fortalezas y virtudes personales del profesorado y su relación con la eficacia docente | Perandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Lledó Carreres, Asunción; Universidad de Alicante; Universidad de Granada |
2018 | Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la Universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018 | Lorenzo Lledó, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela; Gómez Puerta, Marcos; Universidad de Alicante |
2008 | La pizarra digital en la educación del alumnado con síndrome de Asperger | Lledó Carreres, Asunción; Navarro Busquier, Ana; Roig Vila, Rosabel; Álvarez Teruel, José Daniel; González Gómez, Maria Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Universidad de Alicante |
2009 | Prácticas contextualizadas en grupo: una herramienta metodológica significativa en la búsqueda de la mejora de la calidad docente | Tortosa Ybáñez, María Teresa; Lledó Carreres, Asunción; Navarro Soria, Ignasi; Universidad de Alicante |
2011 | Prácticas inclusivas en las metodologías del profesorado universitario | Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Sánchez Marín, Francisco José; Universidad de Alicante |
2011 | Problemas familiares generadores de conductas disruptivas en alumnos | Sabroso Cetina, Alicia; Jiménez Alegre, María Dolores; Lledó Carreres, Asunción; Universidad de Alicante |
2019 | La realidad aumentada en la intervención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista a través de la producción científica | Gilabert Cerdá, Alba; Pérez Vázquez, Elena; Lorenzo Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante |
2011 | La relación educativa en contextos de aprendizaje | Sánchez Marín, Francisco José; Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Universidad de Alicante |
2019 | El uso del cine en el conocimiento de la discapacidad: propuesta didáctica en el grado de maestro | Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Alejandro; Pérez Vázquez, Elena; Gilabert Cerdá, Alba; Lorenzo Lledó, Gonzalo |
2019 | El uso del robot Bee-Bot como herramienta de aprendizaje de emociones en la enseñanza del alumnado con Trastorno del Espectro Autista | Pérez Vázquez, Elena; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Alejandro; Gilabert Cerdá, Alba; Universidad de Alicante |
2018 | Variables determinantes para una nueva cultura tutorial desde el PAT | Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Gómez Puerta, Marcos; Lorenzo Lledó, Alejandro; Universidad de Alicante |