Año | Título | Autor/a |
2009 | La atención como factor esencial de la escritura en alumnos con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y Dificultades de Aprendizaje (DA) | Rodríguez Pérez, Celestino; González Castro, Paloma; Álvarez Pérez, Luis; Núñez Pérez, José Carlos; González-Pienda García, Julio Antonio; Álvarez García, David; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén; Cerezo Menéndez, Rebeca; Universidad de Oviedo |
2006 | La composición escrita en alumnos con dificultades de aprendizaje: enfoque psicológico e instruccional | García Sánchez, Jesús Nicasio; Marbán Pérez, Josefina Milagros; Caso Fuertes, Ana María de; Fidalgo Redondo, Raquel; Arias-Gundín, Olga; González Sánchez, Lorena; Martínez Cocó, Begoña; Rodríguez Pérez, Celestino; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Robledo Ramón, Patricia; Díez González, Carmen; Universidad de León |
2006 | Intervención psico-educativa en el Trastorno por Déficit de Atención con y sin Hiperactividad (TDAH) | Rodríguez Pérez, Celestino; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León |
2009 | El manejo de recursos para la convivencia escolar por parte del futuro profesorado de Geografía e Historia | Álvarez García, David; Álvarez Pérez, Luis; Rodríguez Pérez, Celestino; Núñez Pérez, José Carlos; González Castro, Paloma; González-Pienda García, Julio Antonio; Álvarez Martino, Eva; Cerezo Menéndez, Rebeca; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén; Universidad de Oviedo |
2015 | Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH): prevalencia y características sociodemográficas en población de reclusas | Rodríguez Pérez, Celestino; Núñez Pérez, José Carlos; Rodríguez Díaz, Francisco Javier; Parrales Granda, Alba; Bringas Molleda, Carolina; García Fernández, Trinidad; Universidad de Oviedo; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2009 | El trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDAH. Pasado y futuro educativo | Rodríguez Pérez, Celestino; Álvarez Pérez, Luis; González Castro, Paloma; Núñez Pérez, José Carlos; González-Pienda García, Julio Antonio; Álvarez García, David; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén; Cerezo Menéndez, Rebeca; Universidad de Oviedo |
2008 | Validación y utilización empírica de un instrumento de diagnóstico en una muestra de niños con el Trastorno por Déficit de Atención con y sin Hiperactividad (TDAH). el cuestionario Five to Fifteen (FTF) | Rodríguez Pérez, Celestino; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de Oviedo; Universidad de León |