Browsing by Subject Bullying

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 27 to 46 of 64 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2016-02-26Competencias socioemocionales y "Bullying" en adolescentesVicente Castro, Florencio; Guerreiro, Regina da Nazaré Carmona Silva de Almeida; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015Competencias socioemocionales y bullying en adolescentesGuerreiro, Regina da Nazaré Carmona Silva de Almeida; Ruiz Fernández, María Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014Conceptualización del bullying y pautas de intervención en educación primariaSánchez Lacasa, Consuelo; Cerezo Ramírez, Fuensanta
2014-04-09Condutas agressivas, bullying e integração social em crianças em idade escolarMartins, Maria José das Dores; Silva, Marli; Instituto Politécnico de Portalegre. Portugal
2023Una contribución a la conceptualización del maltrato al profesoradoMohamed Mohamed, Mohamed; Justicia Justicia, Fernando; Justicia Arráez, Ana; Universidad de Granada
2020Convivencia y violencia en educación primaria: percepción del alumnado y sus familiasTuero, Ellián; Contreras, Antonio Urbano; Cervero, Antonio; Universidad de Oviedo
2015Coping and health in harassed teachersMorán Astorga, María Consuelo; Universidad de León
2014El Cuestionario de Relaciones en el Centro (C.R.C.): un instrumento para identificar alumnos en riesgo de ser victimizadosCalvo Rodríguez, Ángel R.
2017-11-07Cyberbullismo, bullismo y factores de riesgo socialVicente Castro, Florencio; García Preciado, Ángel Ventura; Spadaro, Rita; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2019Efeitos da transição para o 2º ciclo sobre o envolvimento dos alunos em bullyingCoelho, Vitor Alexandre; Marchante, Marta; Romão, Ana Maria; Académico de Torres Vedras (ATV). Portugal
2011Estereotipos e identidad de género en la conducta de acoso escolarYubero Jiménez, Santiago; Larrañaga Rubio, Elisa; Navarro Olivas, Raúl; Universidad de Castilla-La Mancha
2014Estimulación de la inteligencia emocional como prevención del fenómeno “bullying” en alumnos víctimasCarbonell Bernal, Noelia; Sánchez Esteban, Sheila; Cerezo Ramírez, Fuensanta
2008Estrategias de afrontamiento y sentimientos ante el cyberbullyingOrtega Ruiz, Rosario; Calmaestra, Juan; Mora Merchán, Joaquín A.; Universidad de Córdoba; Universidad de Sevilla
2017-07-13Estudio evaluativo de prevención del acoso escolar con un videojuegoRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Guerra Antequera, Jorge; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2023Exploring the Impact of the Video Game Monité on Exogenous Factors and Resilience against Bullying in Primary Education StudentsRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Guerra Antequera, Jorge; Antequera Barroso, Juan Antonio; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018Inteligencia emocional y bullyng en escolares de primariaEstévez Casellas, Cordelia; Carrillo, Aida; Gómez Medina, María Dolores
2017Una intervención en aprendizaje cooperativo sobre el perfil del observador en la dinámica bullyingPolo del Río, María Isabel; Mendo Lázaro, Santiago; Fajardo Bullón, Fernando; León del Barco, Benito; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021La lucha contra la violencia en la infancia y, en concreto, contra el acoso escolar tras la entrada en vigor de la Ley Orgánica 8/2021, de 4 de junio, de Protección Integral a la Infancia y la Adolescencia frente a la violenciaRebon Rodriguez, Noelia Liduina
2019Maestros y maestras ante situaciones de acoso y ciberacoso escolarSidera, Francesc; Rostan, Carles; Serrat, Elisabet; Ortiz, Robinson; Universitat de Girona
2020O efeito do clima escolar e localização da escola sobre o bullying na transição para o 2º cicloRomão, Ana Maria; Coelho, Vítor Alexandre; Universidad de Extremadura; International School Psychology Association