Listar por Clasificación UNESCO 5802.07 Formación Profesional

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 110 al 129 de 152 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2017Percepción del alumnado de formación profesional hacia la diversidad de géneroUrrea Solano, María Encarnación; Hernández Amorós, María José; Granados Alós, Lucía; Lagos San Martín, Nelly; Sanmartín López, Ricardo; García Fernández, José Manuel; Universidad de Alicante; Universidad Internacional de Valencia; Universidad del Bío-Bío. Chile
2009Percepción del mercado laboral de jóvenes estudiantes universitarios: una aproximación cualitativaGómez Acuñas, Mercedes; Pérez de las Vacas Aparicio, Celedonio; Sánchez Herrera, Susana; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022Percepción del nivel de autoeficacia en los profesionales sanitarios de la gerencia de emergencias sanitarias de Castilla y León durante la pandemia Covid-19Cárdaba García, Rosa María; García Santa Basilia, Noemí; Onrubia Baticón, María Henar; Matellán Hernández, María Paz; Soto Cámara, Raúl; Morales Sánchez, Almudena; Molina Oliva, María; Reques Marugán, Ana María; Navalpotro Pascual, Susana; Universidad de Valladolid
2022Perfil de competência emocional dos enfermeiros especialistas em saúde mental e psiquiatriaFernandes, Sara; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade do Minho. Portugal
2017Perfil de cuidadores formais não qualificados em instituições prestadoras de cuidados a pessoas idosasPinheira, V.; Beringuilho, F.; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
2012Perfil diferencial de la competencia docente psicoinstruccional entre el Cuerpo de Maestros y el de profesores de Enseñanza Secundaria del Sistema Educativo Español actualValdivieso Burón, Juan Antonio; Carbonero Martín, Miguel Ángel; Martín Antón, Luis Jorge; Reoyo Serrano, Natalia; Universidad de Valladolid
2014-12-05La práctica pedagógica y la percepción y concepción de sus principales intervinientes. "El caso del Instituto Pedagógico de Cabo Verde"Blázquez Entonado, Florentino; Mané, Duarte; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2011Prácticas inclusivas en las metodologías del profesorado universitarioLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Sánchez Marín, Francisco José; Universidad de Alicante
2021PreliminaresEquipo Editorial "REIDICS"
2003Principales problemas y obstáculos durante los estudios universitarios en el contexto de la UExSánchez Herrera, Susana; Gil Ignacio, Nuria; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009La profesión en información y documentaciónPérez Pulido, Margarita; Herrera Morillas, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2012Profissionais de RVC: uma nova atividade profissional no campo da formação de adultosPaulos, Catarina Fonseca
2019-09-30Programa de mejora de las habilidades comunicativas y sociales en el alumnado de Formación Profesional BásicaÁlvarez Gallego, Óscar Jesús; Pereira Álvarez, Noelia
2008Promoçao de competências de comunicaçao e de relaçao: contributos do serviço de apoio ao estudante (SAPE) do instituto politécnico de Leria (IPL)Seco, Graça Maria; Pereira, Ana Patricia; Santos, Irene Cristiana; Filipe, Luis André; Alves, Sandra; Instituto Politécnico de Leiria. Portugal
2018Promoção do papel parental nos comportamentos de sono de crianças até aos cinco anos de idadeGalvão, Dulce Maria Pereira Garcia; Carpenter, Ana Laura Monteiro; Castro, Paula Cristina Alves; Almeida, Telma Isabel Monteiro; Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal
2000Propuesta de evaluación de Practicum en los Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica de ExtremaduraHernández Zambrano, Maria Teresa; Lucero Fustes, Manuel; Rodríguez Salguero, Sonia; Sierra Ayago, María del Mar; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2000Un proyecto de prácticas docentes para los centros de Educación Infantil, Primaria y primer ciclo de la E.S.O.Llaga Carrasco, Ignacio
2021Recursos tecnológicos existentes en los centros educativos de Extremadura (2000-2018). Formación, conocimiento y uso, por parte de los docentes, en las aulas extremeñasLuengo González, Ricardo; Torres Carvalho, José Luis; Melo Niño, Lina Viviana; Segovia Romero, Miguel Ángel; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2018Relación entre el medio de iniciación al entrenamiento y las variables pedagógicas que definen las tareas en el fútbolGómez Carmona, Carlos David; García Rubio, Javier (1980-); Muñoz Jiménez, Jesús; Gamonales, José M.; Universidad de Murcia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad Autónoma de Chile; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (GOERD)
2021Relación entre la presencia del portero y las variables pedagógicas que definen las tareas en el fútbol. Un estudio de casoGamonales, José M.; León, Kiko; Muñoz Jiménez, Jesús; Universidad Autónoma de Chile; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal