Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 424 al 443 de 637
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2014
Las metáforas personales de estudiantes de psicopedagogía sobre el profesor y el aprendizaje
Mellado, Lucía
;
Luengo González, María Rosa
;
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Bermejo García, María Luisa
;
Universidad Nacional de Educación a Distancia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019
Las metáforas y las emociones de futuros profesores de Tecnología de Secundaria sobre el rol del profesor y del estudiante, antes y después de las prácticas de enseñanza
Mellado Bermejo, Lucía
;
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
;
Luengo González, María Rosa
;
Bermejo García, María Luisa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
;
Universidad Nacional de Educación a Distancia
2008
Metodología de la lecto-escritura de Ezequiel Fernández Santana
Soto Vázquez, José
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2019
Metodologías activas artísticas para la consecución del acercamiento entre generaciones
Méndez Suárez, María
;
Chato Gonzalo, Ignacio
;
Patón Domínguez, Daniel
;
Hidalgo Sánchez, Matías
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Anatomía, Biología Celular y Zoología
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Biología Vegetal, Ecología y Ciencias de la Tierra
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2016-03-28
El método fisiológico de Jacobo Rodríguez Pereira. Análisis de sus aportaciones para la educación de las personas sordas
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Pérez Agudo, Juan Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023
Los microbios, ¿buenos o malos?: el juego de mesa “Los microorganismos en nuestra vida”
Corbacho Cuello, Isaac
;
Esteban Gallego, María Rocío
;
Marcos Merino, José María
;
Hernández del Barco, Miriam
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2024
“Miedos identitarios” y enseñanza-aprendizaje de la historia en contextos escolares
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2022
Miradas sobre la guerra y el exilio desde la LIJ
Rodrigo Segura, Frances
;
Universitat de València
2017-09-18
Modelo de integración de la competencia digital docente en la enseñanza de la Matemática en la Universidad Tecnológica Equinoccial
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
;
González Pérez, Alicia
;
Revelo Rosero, Jorge Enrique
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017
El modelo Flipped classroom
Aguilera Ruiz, Cristian
;
Manzano León, Ana
;
Martínez Moreno, Inés
;
Lozano Segura, Mª Carmen
;
Casiano Yanicelli, Carla
;
Universidad de Almería
2011
Modelo genérico de planteamiento, seguimiento y evaluación de un trabajo modular para mejorar la motivación y la participación activa del estudiante
Alguacil de Nicolás, Montserrat
;
Pañellas Valls, Mercè
;
Boqué Torremorell, Maria Carme
;
Universitat Ramon Llull
2005
Motivación del profesorado universitario para la aplicación de las propuestas metodológicas derivadas de la utilización de las tecnologías de la información y de la comunicación en la docencia.
Antón Ares, Paloma
;
Universidad Complutense de Madrid
2022
Motivación y barreras del desplazamiento activo en los profesores: Un estudio exploratorio
Cerro Herrero, David
;
Tapia Serrano, Miguel Ángel
;
Vaquero Solís, Miguel
;
Prieto Prieto, Josué
;
Sánchez Miguel, Pedro Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
;
Universidad de Salamanca
2009
Motivación y rendimiento escolar del alumnado superdotado
Caño Sánchez, Maximiano del
;
Marugán de Miguel Sanz, Montserrat
;
Carbonero Martín, Miguel Ángel
;
Román Sánchez, José María
;
Aranda Arenas, Santiago
;
Reoyo Serrano, Natalia
;
Universidad de Valladolid
2003
Multimedia y formación colaborativa del profesorado: una experiencia práctica
Ballesteros Regaña, Cristóbal
;
Universidad de Sevilla
2020
El Museo Arqueológico de Córdoba para trabajar la historia local en Educación Primaria
López Serrano, Miguel Jesús
;
Guerrero Elecalde, Rafael
;
Universidad de Córdoba
2011
Música para mayores
Jambrina Leal, María Esperanza
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2019
El nacionalismo banal en el profesorado de educación infantil y primaria en formación y la enseñanza-aprendizaje de la Historia
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
;
Rina Simón, César
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Historia
2005
La narrativa biográfica como estrategia para el estudio de la figura del docente universitario
Marín Díaz, Verónica
;
Universidad de Córdoba
2022
Narrativas da experiência no contexto da pandemia: Auto(trans)formando os formadores de professores
Barros, Maria do Desterro Melo da Rocha Nogueira
;
Fontinele, Marcella de Oliveira Abreu
;
Universidade Federal de Piauí. Brasil
;
Universidade Federal de Bahía. Brasil