Listar por Clasificación UNESCO 5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 119 al 138 de 279 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2022Estado actual del balonmano para personas con discapacidad. Revisión sistemáticaGámez Calvo, Luisa; Gamonales, José M.; Hernández Beltrán, Victor; Muñoz Jiménez, Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad Francisco de Vitoria. Madrid
2014Estrategias organizativas para una escuela inclusivaÁlvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Universidad de Alicante
2009Los estudiantes con discapacidad visual y sus metas académicasJover Mira, Irene; Navas Martínez, Leandro; Sampascual Maicas, Gonzalo; Universidad de Alicante; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2020Estudiantes con discapacidad y la orientación vocacional en secundaria: Una revisión sistemática con vosviewerGonzález Cedeño, Greisy; Hernández Sánchez, Brizeida; Universidad Especializada de las Américas (UDELAS). Panamá
2014Estudio de factores resilientes en familiares de personas con discapacidadPonce Espino, Jordi Eusebio; Torrecillas Martín, Ana María; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2014Estudio de factores resilientes en familiares de personas con discapacidadPonce Espino, Jordi Eusebio; Torrecillas Martín, Ana María
2014-04-09Estudio epidemiológico de pacientes con autismo y salud mentalVargas Aragón, Martín L.; Alonso García, Julia; Complejo Asistencial de Segovia. Servicio de Psiquiatría; Universidad de Valladolid
2020Estudio preliminar de la utilidad de un programa de realidad virtual contra el estigma en salud mentalCangas Díaz, Adolfo Javier; Galván, Blanca; Universidad de Almería
2014-04-09Estudio sobre el lenguaje y las funciones ejecutivas de un caso de Síndrome de X-FrágilHerraiz Llongo, Eva; Fernández Andrés, María Inmaculada; Pastor Cerezuela, Gemma; Puchol Fraile, Irene; Sanz Cervera, Pilar; Universidad de Valencia
2019Estudio sobre la integración en aula específica, de un IES, de alumnado diagnosticado como negativista desafiante y su posible inclusión en aula ordinaria31Lozano Barrancos, María; López Alacid, María Paz; Aparisi Sierra, David; Gómis Selva, Nieves; Rivera Segarra, M.; Rivera Segarra, A. T.; Serrano Oliver, J. A.; Universidad de Alicante; Universidad Miguel Hernández
2012Un estudio sobre las creencias del alumnado universitario sobre la discapacidad: necesidades formativasLledó Carreres, Asunción; Camús San Juan, María; Riera Molina, Natalia; Universidad de Alicante
2020La evaluacion de la sexualidad de las personas con discapacidad intelectual: construcción y descripción de una entrevista semiestructuradaGil Llario, María Dolores; Ballester Arnal, Rafael; Fernández García, Olga; Morell Mengual, Vicente; Universitat de València; Universitat Jaume I
2014-04-09Evaluación de la capacidad de percibir emociones básicas y complejas en personas sordas con el software PERVALE-2.0Larrán Escandón, Cristina; Guil Bozal, Rocío; Serrano Díaz, Noemí; Gil-Olarte Márquez, Paloma; Universidad de Cádiz
2012Evaluación de la discapacidad en la infanciaSantamaría Vázquez, Montserrat; Guijo Blanco, Valeriana; Universidad de Burgos
2021Evaluación de las funciones ejecutivas en adultos con discapacidad intelectual: Implicaciones para el aprendizaje a lo largo de la vidaBestué Laguna, Marta; Escolano Pérez, Elena; Acero Ferrero, María Antonia; Universidad de Zaragoza
2014-04-09La evaluación inclusiva como respuesta a las dificultades en el aprendizajeNaranjo Llanos, Mila; Jiménez Perales, Verónica; Universidad de Vic
2012Evaluating psychoeducational support integrated into an e-learning scenario: support model and impact on ICT practicesCampo, Mª Elena del; Saneiro, Mar; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2012Evaluation of the quality of life in persons with autismCuesta Gómez, José Luis; Fuente Anuncibay, Raquel de la; Santamaría Conde, Rosa María; Universidad de Burgos
2021EVIN, una aplicación adaptativa integral para el entrenamiento visual online de niños con baja visiónSantos Plaza, Carlos Manuel; Matas Martín, Yolanda; Hernández del Olmo, Félix; Gaudioso Vázquez, Elena; Organización Nacional de Ciegos de España; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2024Evolución de los documentos relacionados con la inclusión educativa en el área de Educación FísiscaGamonales, José M.; Hernández Beltrán, Victor; Muñoz Jiménez, Jesús; García Barrera, Alba; Universidad Francisco de Vitoria. Madrid; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad Nacional de Educación a Distancia