Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5802.03 Desarrollo de Asignaturas
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 130 al 149 de 184
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2023
Nivel de formación del profesorado de Educación Primaria en conocimientos sobre los primeros auxilios
Cordón Rojas, Sergio
;
Arteaga Checa, Milagros
;
Manzano Sánchez, David
;
Universidad de Jaén
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2006
Nuestra experiencia en la docencia de la asignatura “Nuevas tecnologías aplicadas a la educación” dentro de los grupos de calidad de la Universidad de A Coruña. Algunas limitaciones para el uso de las plataformas
Fernández Prieto, Marta
;
Digón Regueiro, Alba Patricia
;
Universidade da Coruña
2009
Nuevos retos de la educación: una experiencia práctica de fomación del profesorado en " Educación para la ciudadanía"
Alonso Díaz, Laura
;
Martín Sánchez, Miguel Á., 1978-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022
Olhar a paisagem com a mediação do pensamento geográfico: aprendizagem potente para o mundo contemporâneo
Cavalcanti, Lana de Souza
;
Universidade Federal de Goiás. Brasil
2022
Paisaje y género: apuntes teóricos y creencias del profesorado en formación inicial
García Luque, Antonia
;
Cruz Redondo, Alba de la
;
Universidad de Jaén
2008
El papel de la gramática en la enseñanza-aprendizaje de ELE
Martín Sánchez, Miguel Á., 1978-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014-04-09
Los parámetros de la educación para el desarrollo intercultural y el cambio conductual del alumnado con medidas judiciales
Delgado Burgos, Mª Ángeles
;
Jaramillo Argandoña, Marlene
;
Salto Bello, Max del
;
Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. Ecuador
2020
Pensamiento y modos de actuar del profesorado de Primaria en la asignatura de Educación Plástica y Visual
Calzado Almodóvar, Zacarías
;
Báez Merino, Clara
2011
Percepção de saúde em alunos do ensino superior
Antão, Celeste da Cruz Meirinho
;
Branco, Maria Augusta Romao de Veiga
;
Instituto Politécnico de Bragança. Portugal
2016-12-16
Las políticas Macroeconómicas. La política fiscal
Cambero Rivero, Santiago, 1970-
;
García García, Juan
2005
El portafolio, metodología de evaluación y aprendizaje de cara al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior. Una experiencia práctica en la Universidad de Sevilla.
Barragán Sánchez, Raquel
;
Universidad de Sevilla
2017
La potencialidad de la reescritura oulipiana como práctica pedagógica de la traducción
Reyes Barragán, María Josefa
;
Universidad de Córdoba
2000
El Practicum de psicopedagogía de la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura
Montanero Fernández, Manuel
;
Cubo Delgado, Sixto
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2006
La práctica de los profesores en la enseñanza de la composición escrita
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
;
Díez González, Carmen
;
García Sánchez, Jesús Nicasio
;
Universidad de León
2014-04-09
Predictores del rendimiento aritmético en 4º de Educación Primaria
Iglesias Sarmiento, Valentín
;
Alfonso Gil, Sonia
;
Conde Rodríguez, Ángeles
;
Deaño Deaño, Manuel
;
Universidad de Vigo
2011
Presentación [de Cuadernos de Filología Francesa, 22 (2011)]
Pinilla Martínez, Julia
;
Universidad de Valencia
2000
Problemas cotidianos de conducta en aula. Un reto para los futuros enseñantes
Rabazo Méndez, María José
;
Campos Sánchez, Ángela
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022
Processos educativos em tempo de pandemia: os desafios dos professores alfabetizadores
Alves, Luana Thais Nunes Diniz
;
Instituto Federal Catarinense. Brasil
2023
Programa de intervención para la caracterización de las dimensiones afectiva y cognitiva en las ciencias naturales en educación primaria
Cañada Cañada, Florentina
;
Costillo Borrego, Emilio
;
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
;
Barinas Prieto, Gloria Viviana
2006
Programa de Procedimientos y Estrategias de Comprensión Lectora para Alumnos Universitarios
Romero Pérez, Juan Francisco
;
Lavigne Cerván, Rocío
;
Gómez Carrillo, Victoria del Rocío
;
Universidad de Málaga